GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bastia??? ese muchachito /a era noviecito de fantino 

Hay que calcular VIs, Tasas y para los mas guapos deltas. Si, a hoy los calls siguen con mas expectativa que los V. Pero nada esta dicho.
Dieguito ayer te buscamos por aca, te queríamos preguntar que hacías con Bastía
Dieguito ayer te buscamos por aca, te queríamos preguntar que hacías con Bastía

-
Me parece que estan muy picantes, la 5,98ag a esos precios te da una tasa del 6% maso a vencimiento. Me parece un monton, es mi punto de vista
para mi esto sigue para arriba
a banderazo limpio
a banderazo limpio
Es solo un punto de vista:si las fuerzas se equiparan y faltando un mes para el vencimiento me parece q los C están mucho más picantes q los V
-
los calls siguen saladitos, la verdad que hay que tener estomago para entrar hoy a comprar
No entiendo el punto. Vos decis que hay 8000k en q? y porque pensas que debería aumentar VI los V
Entonces tendrían q comenzar a aumentar las volatilidades de V no Turki?
Titanium escribió:Están entrando o saliendo con esos 8 000K?
Uno entre y el otro sale no es asi?
Están entrando o saliendo con esos 8 000K?
Eso si! totalmente de acuerdo, mucha tasa en ambos bandos. Es como le decía a piojo, no te olvides que aca se pasa del amor al odio en un +/-2% . Igualmente si andas en la 6 podes dar 625 650 -675. Abrazo.
jajjajjaa , turco yo esas de arriba no las compra , compre 6 de muy abajo , lanze y hoy recompre , pero lo que te digo que el desafsaje ese lo van a pagar o salvo que el pelpa se este por volar y corran de vuelta todos
elcata escribió:Que desfasaje que hay entre la 5.98 ag , 6.23 y 6.48 , suerte que compre la 5.98 hace n rato , se deberian hacer mie*** las de mas arriba , pero que guita que metieron mas de dos palos entre las dos
Amigo querido como va? Vos que conoces el paño si estas viendo eso actua!. Si llevas ATM pensa tb en dar OTM para amortiguar 3 cosas, baja,baja de VIs, y paso del tiempo. Abrazo espero q andes bien. Te manda saludos AP
Que desfasaje que hay entre la 5.98 ag , 6.23 y 6.48 , suerte que compre la 5.98 hace n rato , se deberian hacer mie*** las de mas arriba , pero que guita que metieron mas de dos palos entre las dos
nitramus escribió:Podes hacer dos cosas sencillas:
1) comprar C5.50 por la mitad de lo lanzado
2) comprar C5.98 o C6.25 como tapa por la misma cantidad de lo lanzado.
Exitos![]()
lucarda escribió: Gracias a todos por los consejos.. me gustó la de C5.50
Me sumo a las sugerencias dadas por el gran nitra.
1)Dar V.
2)LLevar papel ( la mas cara pero la mas tranquila)
3)esperar
4)Llamar a Silvi cuando no este hablando con Cata