Gaston89 escribió:si no se mueve rapido.. pure de puts y calls
Pasate por el bar gaston
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:si no se mueve rapido.. pure de puts y calls
nitramus escribió:Esta bien lo que hizo, palo y a la bolsa con casi 38% de ganancias pero lo q me llama la atencion es que poca fe le tiene a la baja!! Porque es como vos decis, si se va rapido abajo de los 6 esos lotes se inflan arriba de 13. Será porque ve a la baja frenandose o directamente no ve mas bajas? Mira que todavia quedan 35 jornadas y encima devolviendo un jueves.......
Gracias, murd por la data!!
murddock escribió:El que se puso a vender +4500 lotes hoy ahi los estaba devolviendo y lo se porque es el mismo agente que pago 6.5 varios miles. No estaba abriendo sino cerrando y cuando estas con gcia. reventas me parece bien lo que hizo ya que se anoto a 10 y no le pagaban y se tuvo que bajar. Mejor pajaro en mano...
murddock escribió:El que se puso a vender +4500 lotes hoy ahi los estaba devolviendo y lo se porque es el mismo agente que pago 6.5 varios miles. No estaba abriendo sino cerrando y cuando estas con gcia. reventas me parece bien lo que hizo ya que se anoto a 10 y no le pagaban y se tuvo que bajar. Mejor pajaro en mano...
nitramus escribió:Ah, igual, 9 guita por V5.50 (casi 40% de VI) me parece buena prima para cobrar, sobretodo, para un papel con tendencia de fondo alcista! Quizas por eso dieron sin miramientos a granel!!