AKD escribió: A mi me parece que lo interesante es que se podría comprobar, una vez más, que los funcionarios públicos administran los recursos de ese orígen como si fueran propios y hacen negocios personales para enriquecerse, a costa de privar a los más necesitados de aquellos, contrariamente a la pseudo estética progresista que pretenden mostrar; lo que "digan" no interesa demasiado.
JPK escribió:
O me perdí algo; o vos tenés la suerte de ver más allá de las palabras.
Márcame donde el articulo descubre que los funcionarios hacen negocios personales para enriquecerse.Te aclaro que muchos de ellos me caen mal; pero de ahí a acusarlos por el armado de una periodista de La nación; hay un trecho que no me gusta transitar. José
La frase comienza diciendo : "A mi me parece que lo interesante es que se
podría comprobar ..."
Como descuento que estarás familiarizado con el Modo Potencial, supongo que tu error se debe a una lectura apresurada de lo que escribí y que citás de manera fragmentada, lo cual tergiversa claramente el sentido.
Es el tipo de estrategia que usan los programas de Gvirtz (6,7,8 , TVR), aunque en ese caso no se debe a ninguna "lectura apresurada", sino a una estrategia comunicacional que, descarto, sea este caso.