TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Vie Jul 15, 2011 1:01 pm

fogonero3 escribió:Este ultimatum pegara antes de las cifras de cierre de año?o seguira el pedal.?

http://www.clarin.com/opinion/INDEC-ult ... 48296.html

Clarín miente...

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Vie Jul 15, 2011 12:58 pm

Este ultimatum pegara antes de las cifras de cierre de año?o seguira el pedal.?

http://www.clarin.com/opinion/INDEC-ult ... 48296.html

KidCarlos

Mensajepor KidCarlos » Vie Jul 15, 2011 12:58 pm

apolo1102 escribió:Creo que esto es lo mejor que hice hasta ahora en analisis de cupones:

Muchas gracias.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Vie Jul 15, 2011 12:56 pm

Gracias Apolo por tus planillas. Abrazo cuponero. Alejandro

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Vie Jul 15, 2011 12:54 pm

Que hamburguesa me estoy comiendo mmmmmm le falta mas picante :2230: :mrgreen: el 16 me llama :mrgreen:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Jul 15, 2011 12:54 pm

Hielasangre escribió:La verdad, no mereces ni respuesta.

Con tu permiso Hiela...

Lo del cuervo es sencillo
Tira merda sin sentido
Es más duro que un ladrillo
Por eso está aburrido

Tonto, boludín, nabo
Su prosa es onda payasa
Pavonea porque es pavo
Bardea porque es grasa

JPK

Mensajepor JPK » Vie Jul 15, 2011 12:49 pm

Ortro escribió: Los dejo ahora... estoy en cama (no en situación agradable

Recién te leo.
Mejórate pronto; mis mejores ondas para vos y los tuyos. Abrazos José

Rama

Mensajepor Rama » Vie Jul 15, 2011 12:48 pm

http://www.bulltick.com/uploadfiles/upl ... 7,2011.pdf

ARGENTINA ARGENTINA-- --Histogram Of Modeled USD Warrant Price
(Y Y-Axis, Number Of Observations). Source: Bulltick
In terms of the USD warrants, our target price (USD $18) has once again been reached. Our inhouse
randomization model continues to show that the current market price is very close to fair value
under the current set of fundamentals. As we have argued in prior research pieces, the 2011 USD payment
will come somewhere around USD $4.4, and the 2012 December payment will probably come at around
USD $5.9, if 2011 growth stands at 7% year-over-year, if the government discloses a 14.7% year-overyear
increase in the deflator, and if the FX rate to calculate the payment stands at about USDARS $4.31
(as per the prospectus, “the excess GDP will be converted to the relevant payment using the average free
markets exchange rate of pesos to the applicable payment currency during the 15 calendar days preceding
December 15 of the relevant reference year”). In any case, clearly we now think (for the first time in
years) that additional upside in the warrants is limited. We do not recommend investors sell
these instruments at this time, because there is little else to buy, yet there is no reason to
accumulate further at current levels.

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Vie Jul 15, 2011 12:47 pm

muy bueno apolo ....
gracias totales ...¡¡¡
x compartir ...

el optimista del cupon ¡¡¡¡

:2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 15, 2011 12:45 pm

pablo9494 escribió: No hablo de eso...me entendes lo que digo...?
Te peguntan que numero sale en la quiniela...despues que color de ropa le queda mejor para salir...

Muchachos, este es un foro de inversiones, el aporte de cada uno es desinteresado, pero estan esperando que les tires todos los dias algo para seguir adelante...hace dos dias ya se fueron del cupon, con tu planilla, todos estan como locos de nuevo, de eso hablo, de la situacion maniaca depresiva y de los halagadores sin fin...

Hay gente agradecida en serio, pero otros y son muchos creen que tenes la obligacion de salvarles la vida...dandoles las formula de la felicidad financiera...es asi Cristian.

No es un tema tuyo, el problema esta en ellos!

apolo1102 escribió: Si Pablo, entiendo todo siempre entiendo todo... tenes la mala costumbre de dar por sentado que el que no coincide con vos es porque no te entiende, y yo entiendo todo, pero algunas veces no coincido.
Tu post no me gusto, generalizaste y fuiste despectivo, y seguis en la misma linea de argumentacion.

Bueno, entonces no estamos de acuerdo, no hay problema en no estar de acuerdo algunas veces, es mas es hasta saludable y aporta un punto de vista diferente!

Te digo honestamente, dan lastima muchos, rogando "como hacer para hacer esto o lo otro"...de eso hablo...

Por eso muchos de los analisis que hago no los subo...porque despues creen que tienen un derecho adquirido a romperte las pelotas todo el tiempo...los que se sientan heridos por estas palabras seguramente rompen las pelotas...

Consultas por mail tengo varias por dia, como vos, pero no panqueques que te vuelven loco y te exigen metodos CONSENSUADOS, para tal o cual accion de inversion.

Abrazo y si queres nos vemos el martes en ese lugar por la mañana!

elpibetvpp

Mensajepor elpibetvpp » Vie Jul 15, 2011 12:41 pm

Apolo muy buena la planilla, tanto el word como el excel, es como vos decia ayer, hay que estar atento al contexto actual y a los futuros que van a venir, pero si uno se deja margen para una baja del 20-25%, tiene que seguir esta estrategia lo mas parecida posible, yo por ahora puedo caucionarme al 40% con soga hasta el 55%. Asi que esa sera mi tactica para los proximos 2 años, y despues ver.

Saludos

Volver a “Foro Bursatil”