fogonero3 escribió:Este ultimatum pegara antes de las cifras de cierre de año?o seguira el pedal.?
http://www.clarin.com/opinion/INDEC-ult ... 48296.html
Clarín miente...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fogonero3 escribió:Este ultimatum pegara antes de las cifras de cierre de año?o seguira el pedal.?
http://www.clarin.com/opinion/INDEC-ult ... 48296.html
apolo1102 escribió:Creo que esto es lo mejor que hice hasta ahora en analisis de cupones:
Hielasangre escribió:La verdad, no mereces ni respuesta.
Ortro escribió: Los dejo ahora... estoy en cama (no en situación agradable
pablo9494 escribió: No hablo de eso...me entendes lo que digo...?
Te peguntan que numero sale en la quiniela...despues que color de ropa le queda mejor para salir...
Muchachos, este es un foro de inversiones, el aporte de cada uno es desinteresado, pero estan esperando que les tires todos los dias algo para seguir adelante...hace dos dias ya se fueron del cupon, con tu planilla, todos estan como locos de nuevo, de eso hablo, de la situacion maniaca depresiva y de los halagadores sin fin...
Hay gente agradecida en serio, pero otros y son muchos creen que tenes la obligacion de salvarles la vida...dandoles las formula de la felicidad financiera...es asi Cristian.
No es un tema tuyo, el problema esta en ellos!
apolo1102 escribió: Si Pablo, entiendo todo siempre entiendo todo... tenes la mala costumbre de dar por sentado que el que no coincide con vos es porque no te entiende, y yo entiendo todo, pero algunas veces no coincido.
Tu post no me gusto, generalizaste y fuiste despectivo, y seguis en la misma linea de argumentacion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luchotango, Semrush [Bot] y 3784 invitados