GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
bueno hoy lleve algo en 26... mañana vemos ...yo salgo a comprar a este precio...me gusta . 
Pregunta a los que saben 1º esta casi en los minimos de las 52 sem? 2º esta no tiene deuda?.-
Como la ven a fin de año?.-
Desde ya agradez comentarios
Como la ven a fin de año?.-
Desde ya agradez comentarios
-
hechobolsa
cipay escribió:Yo creo que va a llegar a 40 millones en el trimestre.
cipay.cual es el numero que crees que el mercado daria como bueno? teniendo en cuenta los contratos caidos.
Yo creo que va a llegar a 40 millones en el trimestre.
lumar escribió:todavía falta para que termine el 3Q pero bajo un proyectado de ventas y margen de utilidad, tomando en cuenta ya la salida de Lotería Nacional y sin esperar ninguna resultado extraordinario, estimo que puede venir por 107/108 millones
Muy bueno. Gracias Lumar.
Comparto la idea de los $108M acumulados.
obekiko ?vos me marcastes 26,10..jjajjaaa..
y che,, que pasa no me venden a 26 ahora...ufa......
largennnnnn...porfi. je
todavía falta para que termine el 3Q pero bajo un proyectado de ventas y margen de utilidad, tomando en cuenta ya la salida de Lotería Nacional y sin esperar ninguna resultado extraordinario, estimo que puede venir por 107/108 millones
lumar escribió:por eso aprovecho y junté más fichas
Hola Lumar. Te animas a anticipar los numeros del 3Q?
Hay que reconocer que estuviste bastante acertado en el 2Q ($69M vs $72M). Si no fuera por esos bonos....
por eso aprovecho y junté más fichas
Doctor Topo escribió:Buenas!
Es impactante como reduce volumen a la baja.
Ayer en un "día negro" se negociaron solo 55 papeles! Parece que en esta acción en este momento quedaron pocas "manos flojas".
Abrazo!
Parece que están volviendo los "manos flojas"
-
Doctor Topo
Buenas!
Ayer en un "día negro" se negociaron solo 55 papeles! Parece que en esta acción en este momento quedaron pocas "manos flojas".
Abrazo!
Abrazo!
SDM escribió: Capaz q hoy muerden el anzuelo.
YA ESTAMOS EN EL PISO...NO TE PARECE?