GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jajajajaja tremendo el cata un grande de verdad 

elcata escribió:No , pero de ser una noche , pasaron a 2 horas , despues queria un 30 % mas , y nada lo mande a la mie*** , ademas tenia que ir a comer a madero , imaginate te sacan un foto y no podes salir mas
Abrazo ...
Llamen , diego salio con uno del rojo jajajaja
Dieguito le dio a Bochini?
lean32 escribió:yo por la que pago es por erica la que era "novia " de fort, pasa el precio cata
Anda a esperanto , y creo que 2000
mmmm me mataste, pero ya la voy a sacaar jajajJAjajaja
Si jajajaja viste turko hasta el celular deja , una locura jajajajaja
Gato total
Gato total
la ex arseno
se enfiesta con los 22 y el tercer arquero esa
se enfiesta con los 22 y el tercer arquero esa

gramire escribió:che cata yo me lo tome a pecho y llame, esa es graaace
No que grace , esa hace cosas raras , vive en libertador y juan b justo , lindo edificio tiene
No , pero de ser una noche , pasaron a 2 horas , despues queria un 30 % mas , y nada lo mande a la mie*** , ademas tenia que ir a comer a madero , imaginate te sacan un foto y no podes salir mas
Abrazo ...
Abrazo ...
che cata yo me lo tome a pecho y llame, esa es graaace
Te cambio las reglas Polino? que te dijo q primero lo sacudas a el?
.
Si les gusta eso de la cena en PM y la mar en coche no se quieren sentir q van al grano.

Si les gusta eso de la cena en PM y la mar en coche no se quieren sentir q van al grano.
a cenar a mc donald en automac camino al telo puede ser ....5 lucas ,anda a lavarte el c... por la tercera parte comes mejor que eso