Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:cargan y cargan adr en 14,42/45
si lo limpian vamos a 14,8 hoy mismo
piojo escribió:el que llevo puts ayer 5,98 ...si daba call perdia menos 27% abajo o la marcaron muy arriba ayer ,no se no sigo los puts pero me parece un poco mucho
turkini escribió:Esa asíatica que pusiste Nitra parece la actriz de Lost, muy linda, pero no es.
P.D, Cualquier tasa pagan los lotes ITM, perdón que me salí de tema
turkini escribió:Esa asíatica que pusiste Nitra parece la actriz de Lost, muy linda, pero no es.
P.D, Cualquier tasa pagan los lotes ITM, perdón que me salí de tema
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, carlos_2681, chango_dx, Danilo, debenede, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, elpipa, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, inge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Zugzwang y 2300 invitados