robertomartinp escribió: La de aca no es 100% kobe..es mezcla de sangres...igual muy buena
Me extraña que la de Kobe no tenga denominacion de origen... Roque Fernandez contaba que ya la estaban exportando como Kobe.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió: La de aca no es 100% kobe..es mezcla de sangres...igual muy buena
ELRUSITO escribió: Yo la hago mas facil:
Baguete de pan negro + salmon ahumado + queso filadelfia + limon (todo comprado en Jumbo Y comido en casa)
15$.
Robert: hice curso de Sushi, de primera.
robertomartinp escribió:
e serio? donde?..aprendiste cosas piolas?
apolo1102 escribió:La Cabaña, vacio Kobe, 160$.
Es caro ? no se... pero es una experiencia religiosa, y lo dice un ateo.
ELRUSITO escribió:Kobe = Kosher ??
capi escribió:mi opinion, es q el Dow esta en corrigiendo sobre una onda 2, desde ahi, sale la onda 3 q seria la mas fuerte desde los 16 , veremos, esto puede durar hoy y tambien mañana.
martin escribió: al dow yo lo veo subiendo en este momento.
martin escribió:Pero yo veo que l
al dow yo lo veo subiendo en este momento.
ELRUSITO escribió:Kobe = Kosher ??
capi escribió:mi opinion, es q el Dow esta en corrigiendo sobre una onda 2, desde ahi, sale la onda 3 q seria la mas fuerte desde los 16 , veremos, esto puede durar hoy y tambien mañana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Matraca, mirando, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 346 invitados