IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
el otro dia compre a 5.63
me sorprendio la baja de hoy
con la colocacion de alto palermo a 26 pesos
irsa tiene que volar
me sorprendio la baja de hoy
con la colocacion de alto palermo a 26 pesos
irsa tiene que volar
Esta todo muy distorcionado por el temor a la falta de pago de EEUU el 2/8 y la situación de Europa, la base de largo esta, justamente este papel es el que menos me preocupa del portafolio..
También debería repercutir en los bancos, ya que buena parte de la ganancia recurrente está viniendo por los créditos al consumo.
A su vez, también en cotizantes como Grimoldi que vende mucho en shoppings.
A su vez, también en cotizantes como Grimoldi que vende mucho en shoppings.
La nota refiere a un notable incremento al credito para consumo, IRSA y APSA son los papeles intimamente relacionados al consumo.. saludos
Golday escribió:hola Alfil, no entiendo que relaciona la nota del consumo en bancos con irsa.
Golday, IRSA es dueña de shoppings; tal vez Alfil se refiera a eso.
hola Alfil, no entiendo que relaciona la nota del consumo en bancos con irsa. 

Le vendió a TGLT un terreno a cambio del 21/23% de los metros de departamentos, cocheras y bualeras a construir, y 160 mil dólares.
De a puchitos, pero comprando.
No se, pero se esta haciendo esperar demasiado. Y yo no puedo con mi genio, y sigo comprando.
que pasa con esta garompa???
cerraron los shopping????

cerraron los shopping????

Gracias pocho por la rta.
hy_bsb escribió:Que tal, soy nuevo en el foro, disculpen la ignorancia pero el dividendo total que cobro alguien que tenia una accion arg. al 10 de junio fue de $ 0,1728 o hay algo mas? La pregunta es porque veo los movimientos del banco y no me cierran. Gracias.
Si, fue ese importe aproximadamente. Ojo que te habran descontado las comisiones por la cobranza del dividendo.
Que tal, soy nuevo en el foro, disculpen la ignorancia pero el dividendo total que cobro alguien que tenia una accion arg. al 10 de junio fue de $ 0,1728 o hay algo mas? La pregunta es porque veo los movimientos del banco y no me cierran. Gracias.