turkini escribió:Quedaste short C6 y P6?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Asi es...........me falta unos lotes mas para completar la transformacion........ la idea es jugar con las VI, aprovechando el back ratio de c6 x 2 c6.5
Titanium escribió:El lunes es vida o muerte y más en lotes
dificil........ c la tasa q agarraron........... q pase demasiado...........
los 2 bandos bulls y bears parecen estar convencidos d la suya, ahora c esta tomita pedorra empezaron a pagar algo d put, p mi sigue al alza o corrige x tiempo, p abajo no la veo (puede fallar), pero q esta firme no hay duda, si estuviera c ganas d bajar hoy c este mercado usa y después del rally q tuvo, le hacían un -4% como nada.
Le ponés esa banda de precios hasta cuando Nitra para vos?
Quedaste short C6 y P6?
Amigos:
Por eso mismo, desarmé el back ratio y lo converti en cono vendido, es decir, vender parte de C6.48 y calzarla con V5.98......
Let´s see
Por eso mismo, desarmé el back ratio y lo converti en cono vendido, es decir, vender parte de C6.48 y calzarla con V5.98......
Let´s see

Nitra pienso como mur, hay mas tasa en los calls. Todavía hay mucho lanzador cerrando y bullcero pagando. Mas tarde si rojea peor algo compensarán. BFR y BMA abajo + de 2%.
El lunes es vida o muerte y más en lotes
Great Pek escribió:no se si venderme de nuevo o quémejor no hacer nada
Hay que esperar confirmación el Lunes. Por ahora wait and see o intra.
Slds.
nitramus escribió:Exageracion de los puts............
Y de los calls en esta semana?
nitramus escribió:Exageracion de los puts............
Si toca 6 pueden exagerar un poquito mas. Anyway, los CALL siguen bastante mas salados y por varios cuerpos. Con papel 6.10 vendedor te siguen pagando 6.40 por la 5.98. 30 guitas de Tasa no es joda, lo ven para arriba sin duda los loteros.
Exageracion de los puts............ 

-
pinta de toma de ganancia fuerte esta .puerta 12
Murddock como va. Es buena esa aclaración, esta todo sensible, no hay movimientos bruzcos, mas porque una caída de solo 1% en el papel un día así da a pensar que retoma, dos días de bajas o 3 ahí si me parece que estos números son para el olvido. Pero por ahora el momentum y la tendencia estan intactos. Yo estoy como vos, tengo que reparar para short en Call y estoy pensando como.