GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a mi me queda bull de la 623 x de la 698
y V498 vendidos
nada mas
14,57 cerro
y V498 vendidos
nada mas
14,57 cerro
-
- Contactar:
Como cerro la bazofia del ADR? 

de mi parte quede con bull con base baja
muy poco ambicioso cuando me parecia locura cerrar a 0,45 la 5,98AG
y metio casi 10 guitas mas
que locura
muy poco ambicioso cuando me parecia locura cerrar a 0,45 la 5,98AG
y metio casi 10 guitas mas
que locura
no se puede pagar .40 la 23 con papel neutro
me huele a data ...hasta la 7 barrian de a 1000...3000 ...5000 piden ahora ...muy vendidos en esas puede ser veremos
me huele a data ...hasta la 7 barrian de a 1000...3000 ...5000 piden ahora ...muy vendidos en esas puede ser veremos
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 18-4-0.pdf
todavia faltan unas cuantas maratones
mucho lanzamiento muchos millones
todavia faltan unas cuantas maratones
mucho lanzamiento muchos millones
-
Muchachos no seamos nesios. Si la ola va, va y hay que subirse como sea.
Miren lo que recontra pagaron los lotes con un papel neutro. Es señal de agotamiento de suba??.
Yo no creo. Los vendidos ya cerraron hace un par de días y los de hoy seguro se dieron cuenta que esta cuando va, va con todo y se lleva puesto lo que venga, sea x lo que sea, acá o hay algo de fondo o es un circo muy bien armado.
La tendencia alcista que viene teniendo recontra impulsa los lotes y cuando se termine esto nos va a dar tiempo a salir porque la locura es pagar y pagar, hoy achicó un poco y podríamos haber dicho: se terminó. Sin embargo todos recontracargamos más lotes y con lo de hoy mismo salvamos la posible derrota del Lunes, q a mi criterio, dudo que venga.
Saludos para todos, sobre todo para ElNegro y elcata que creo son los únicos q quedaron conmigo en el Titanic.
Y uno especial para mi amigo el chiqui.
Miren lo que recontra pagaron los lotes con un papel neutro. Es señal de agotamiento de suba??.
Yo no creo. Los vendidos ya cerraron hace un par de días y los de hoy seguro se dieron cuenta que esta cuando va, va con todo y se lleva puesto lo que venga, sea x lo que sea, acá o hay algo de fondo o es un circo muy bien armado.
La tendencia alcista que viene teniendo recontra impulsa los lotes y cuando se termine esto nos va a dar tiempo a salir porque la locura es pagar y pagar, hoy achicó un poco y podríamos haber dicho: se terminó. Sin embargo todos recontracargamos más lotes y con lo de hoy mismo salvamos la posible derrota del Lunes, q a mi criterio, dudo que venga.
Saludos para todos, sobre todo para ElNegro y elcata que creo son los únicos q quedaron conmigo en el Titanic.
Y uno especial para mi amigo el chiqui.
Llevé unos puts a ver que onda la semana que viene.
julio3725 escribió:Una locura los calls... me tente y di de aire en la 6.48... que magoya me lo demande...
Estoy también en esa pero pensando q hacer si me falla Julio (como recompondrías sin tener q perder?)
julio3725 escribió:Una locura los calls... me tente y di de aire en la 6.48... que magoya me lo demande...
Recién les llamaba la atención que esa base estuviera a 0.21...
papel neutro lotes mas 20
si el lunes esta flat van 30 abajo si sube 1,5 mantienen
si el lunes esta flat van 30 abajo si sube 1,5 mantienen