MAXIMUS escribió:ESTIMADO Y PEQUEÑO CIPAY, lamentablemente veo que ud es un caballero muy poco apto para el diàlogo , lo cual no se si se debe a que tiene un problema del oido medio hacia afuera ò del oìdo medio hacia adentro , o sea... no se si no escucha o simplemente escucha y no logra procesar lo que oye( todo en un sentido figurado comprende?? porque es màs que obvio que aquì escribimos y nos tenemos la suerte o la desgracia de oirnos)
Simplemente trato de ponerle un poco de freno a sus rutinarias agresiones y nefastos comentarios sobre Come , lo cual´veo hace a diario , lo que evidencia una falta de abanico de posibilidades de opinar o bien una exceso de tiempo libre, seguramente producto de sus mùltiples y abultadas inversiones diversificadas.
Mire querido amiguito, le aconsejo no meterse con mi dotaciòn neuronal porque noto claramente que no estamos en una misma sintonìa y no me agradan las luchas desiguales, es màs... no me agradan las luchas.
Respecto de dìgitos o no dìgitos de mis inversiones no solo se remiten a COME , a la cual tomo como una chance lùdica con "algo" de fundamentos , y nada màs.
No obstante Ud sabrà seguramente ò al menos haga un intento de comprender.. que una acciòn que subiò 40% en el año le pasa el trapo a màs de una de las supuestas "FIJAS del mercado".
Mi humilde consejo es que se dedique a hacer sus negocios en silencio y sin depredar la opiniòn de los demàs ni sus preferencias, porque al fin y al cabo, esto es mercado y es ese Sr Mercado el que dirà la ùltima palabra.
Claro!!! Ud si sale bien callarà como buen argentino y si sale mal saldrà con pancartas a gritar por las callecitas de Bs As "YO TE AVISE... MI AMOR YO TE AVISE...."
Creo que Ud no es màs que uno de los tantos aspirantes a "exitosos" que abundan por estos lares y que cuando tienen que pagar un cafè... sacan la tarjeta de crèdito o esbozan un clàsico " paga mi amor que no traje cambio"
Ahhhh me olvidaba... nunca se ponga un traje de un talle màs grande... no le luce bien y se arriesga a hacer el ridìculo
Con humor
MAXIMUS
DESDE EL TIBET
Estimado MAXIMUS
Coincido con Ud. en general, pero creo que en un aspecto se equivoca. Leo este foro desde hace años y el caballero cipay sólo postea sus nocivos y petulantes comentarios cuando esta especie sufre algún contratiempo en su cootización. Todos sabemos que la bolsa tiene sus subas y bajas. El que puede aprovecharlas muy bien y el que no, a no desesperar que la bolsa siempre da revancha. Si el caballero cipay puede venderse de humo y ganar pues me alegro. Sólo espero que no quede engrampado cuando la suban de golpe y la congelen.
Exitos a todos los que siguen a esta caprichosa dama.