COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muchachos, no es momento de comerse las uñas, sino de descorchar, esto en breve despega malllll 

se tiran de palomita en comc0.80ag como si estuvieramos en la semana del ejercicio jajajaja que locura
No puedo creer que siendo casi las 14:00 la BCBA o CNV no haya dado ninguna informacion sobre que van a hacer con lo de ayer, que barbaro.
Aprovechen las ofertas que me parece se acabannnnnnnn
Como le pegan a la 0.80 y 0.90 Agosto, tan como locos los comuñe
Se sabe algo de la amiga Nora Ramos, la CNV o BCBA digo informaron algo si se reunen con la empresa a ver que pasa con lo de ayer. O como siempre tiran la piedra y esconden la mano
Se sabe algo de la amiga Nora Ramos, la CNV o BCBA digo informaron algo si se reunen con la empresa a ver que pasa con lo de ayer. O como siempre tiran la piedra y esconden la mano
sigue alto el volúmen
No se cae mas ............parece que va en serio esta vez...... la suspension no la afecta

candado8 escribió:la unica verdad es la realidad y la realidad es que con pocos papeles se ha ganado dinero este año como con come. Y yo aca estoy para ganar guita. fin de la discusión. Si lo hago con una empresa concursada o con un bono defaulteado o la mejor empresa del país, la verdad no me importa, mientras gane.
Está bien prevenir a otros sobre los riesgos de tal o cual papel, pero siempre dentro del marco del respeto, y en eso fallan muchos acá, que son muy guapos detrás de un teclado. Podrían, como dije, advertir sobre los riesgos, dando datos duros e incluso apreciaciones personales, pero con respeto, y más aun considerando que aunque la empresa esté concursada, se puede ganar dinero con ella (como de hecho lo han hehco muchos).
Acá hay mucho irrespetuoso y mucho necio. Den sus apreciaciones aunque sean negativas pero no falten el respeto detrás de un teclado, porque ya saben que en el barrio eso significa solo una cosa. Y si van a dar una opinión negativa, tengan en cuenta antes lo positivo, y quizas, puedan acercarse a una opinion un tanto más OBJETIVA. Eso es no ser necio.

No vendí ni una

la unica verdad es la realidad y la realidad es que con pocos papeles se ha ganado dinero este año como con come. Y yo aca estoy para ganar guita. fin de la discusión. Si lo hago con una empresa concursada o con un bono defaulteado o la mejor empresa del país, la verdad no me importa, mientras gane.
Está bien prevenir a otros sobre los riesgos de tal o cual papel, pero siempre dentro del marco del respeto, y en eso fallan muchos acá, que son muy guapos detrás de un teclado. Podrían, como dije, advertir sobre los riesgos, dando datos duros e incluso apreciaciones personales, pero con respeto, y más aun considerando que aunque la empresa esté concursada, se puede ganar dinero con ella (como de hecho lo han hehco muchos).
Acá hay mucho irrespetuoso y mucho necio. Den sus apreciaciones aunque sean negativas pero no falten el respeto detrás de un teclado, porque ya saben que en el barrio eso significa solo una cosa. Y si van a dar una opinión negativa, tengan en cuenta antes lo positivo, y quizas, puedan acercarse a una opinion un tanto más OBJETIVA. Eso es no ser necio.
Aca hay gente comprando de a grandes cantidades.mmmmmmmmmm