COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jajajajaja vos decis?
Un abrazo!
Un abrazo!
-
Ojo Gramire que asi se empieza
Coincido con las VI. La mayoria son una locura

Coincido con las VI. La mayoria son una locura
si garok, veremos que pasa, yo la veo llegando al $1 en el corto, tengo lotes de frente pero en cualquier momento largo por las Vi, jaja diran que soy un tarado, pero disfruto mucho arriesgando en estos papeles
...

-
Y aca no ha pasado nada...
(salvo para los que se asustaron y largaron y para los que se llevaron esos papelitos y lotes de los primeros)
(salvo para los que se asustaron y largaron y para los que se llevaron esos papelitos y lotes de los primeros)
gramire escribió:muy lindo, de lo único que me puedo quejar es la Vi de los calls, pero depsues se stá comprotando muy bien el papel!
AAAA si; las mire esta mañana y no te voy a mentir un frio por la espalda me corrio pero me pare que los analisis de opciones con respecto al movimiento del papel por ahora no cuenta veremos mas adelante
muy lindo, de lo único que me puedo quejar es la Vi de los calls, pero depsues se stá comprotando muy bien el papel!
No me afloje la Cometa!! Vamos que falta poquito para el pesito.

-
Se termino el susto de los vivos. Vuelven de a poco a la carga...
los calls muy bien, bajan poco y nada!
Que poca cantidad a venta te ponen en los call y con que bajos precios, no les parece?
Jus escribió:No, nada nuevo.
Pero uno se tiro de cabeza y ciertos nabos lo siguen y venden 3 papeles
a cualquier precio .
Ayer a esta hora paso lo mismo, la sacudieron hasta que aparecio compra fuerte y la llevo hasta 0.91 despues reculo y al rato de nuevo arriba para terminar cerrando para abajo en 0.899
Igual el dia no ayuda, mira el resto del merval
Unos maestros..... se cae.. se cae... vendan... vendan....... se terminó la suba..... firmado: el tero....