GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Idem ahora con pelpa neutro
También es que cuando operaba CINA,IPAKO,TABACAL,CINZANO,SEVEL,PEREZ COMPANC,NOBLEZA PICARDO,BAGLEY,no habia foros y estas noticias se valoraban mucho.
abrazo
abrazo
-
- Contactar:
Ahi se esta ajustando un poco la VI... con papel subiendo 0.01 y tres dias corridos despues los lotes suben en promedio 5%
como estamos hoy heeee????
pregunta a los que saben ..
como vienen los puts?????

pregunta a los que saben ..
como vienen los puts?????

Como bien dice Diegio le dimos a esa noticia la misma bola que el mercado (GALI 72hs 445 13,850 14,000 -- 4.419 13,95 . GALI apenas se movió).
P.D Jess
P.D Jess

Se aceptan las disculpas, pero la proxima pregunta de lotes que hagas, te responderemos solo si son de los del jardin de paz. 

El Negro: no se comentan esas noticias porque no son importantes. Son maquillajes.
La verdad que si ofendí a alguien les pido disculpas,en serio lo digo.
Solo que me da bronca que no le den bola a noticias relevantes como el otro dia,nada mas.
Pasa que en otras acciones se habla de como va la empresa y sus perspectivas y aca solo parece que no existiera interes en eso.
Tambien agradezco a los que me ayudaron sobre lotes obviamente,y que tambien en su momento agradecí.
Cuando me tildaron de el innombrable no sali a agredir como hicieron ahora.
Vuelvo a pedir disculpas a los que se sintieron ofendidos.
Abrazo
Solo que me da bronca que no le den bola a noticias relevantes como el otro dia,nada mas.
Pasa que en otras acciones se habla de como va la empresa y sus perspectivas y aca solo parece que no existiera interes en eso.
Tambien agradezco a los que me ayudaron sobre lotes obviamente,y que tambien en su momento agradecí.
Cuando me tildaron de el innombrable no sali a agredir como hicieron ahora.
Vuelvo a pedir disculpas a los que se sintieron ofendidos.
Abrazo
gramire, murddock, como andan muchachos? gracias por sus palabras, como siempre. No pasa nada, pero hay que ubicarlos en palmera. Tampoco es cuestión. En fin. Un abrazo, nos espera una rueda tranquila hoy, pero ojo que tb aparecen perlas.
turkini comparto %100, pero bueno... no hay que enojarse. A tomarse las cosas de quien viene y seguir haciendo negocios... y cuando caigan a pedirte consejo sobre lotes ciertos foristas que compraron de frente y se la quieren cortar.... reiteles....
ElNegro escribió:Viste,se sienten identificados,vale mas eso lo que puse que la noticia del Gali!!!
Estan ofuscados porque tienen puts!!!
Y los papeles????????
![]()
![]()

Turkini comprando PUT? No lo creo.
La proxima ves que preguntes algo de lotes capaz que te responda Magoya.
ElNegro escribió:buen dia gente a esta altura conviene venderme la c5.48jun y pasarme a la c4.98jun,tengo 1000 lotes a $ 0.20
gracias
alguien que tenga experiencia me puede decir por favor,turkini,nitramus ,gaston
Si esto no es una caradurez que es??
y la noticia del Gali???????????????????????????