GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no tiene sentido venderse con estas tasas
y contra un objetivo de 14,20 tan cerca
son como 6 pesitos de la local que es donde está el techo del canal bajista
ahí quizá unos días se frene
y contra un objetivo de 14,20 tan cerca
son como 6 pesitos de la local que es donde está el techo del canal bajista
ahí quizá unos días se frene
no te olvides que en junio no me trataron muy bien ,creo que ni empate sali 

turki
los 5,5 eran contra 5.98 esos desarme la semana pasada a 0,25
ese dia arme 5.98 x 6,48 pero me mantienen la dife pagada entonces vendi la mitad de 5,98
hoy quede medio 5.98 x 1 6,48
la que se tiene que arrimar a 100 es ts ,ahi estoy con puts dados de frente 97 y call comprado en 97 y 105 .estoy esperando para salir por la 101
a la pradon siendo generoso y contemplando el modelo ,le puedo llegar a dar 50 lotes de la 5,98
el mini no me gusta ...auto de gato es y pendex ...yo ya estoy para el M5

los 5,5 eran contra 5.98 esos desarme la semana pasada a 0,25
ese dia arme 5.98 x 6,48 pero me mantienen la dife pagada entonces vendi la mitad de 5,98
hoy quede medio 5.98 x 1 6,48
la que se tiene que arrimar a 100 es ts ,ahi estoy con puts dados de frente 97 y call comprado en 97 y 105 .estoy esperando para salir por la 101
a la pradon siendo generoso y contemplando el modelo ,le puedo llegar a dar 50 lotes de la 5,98

el mini no me gusta ...auto de gato es y pendex ...yo ya estoy para el M5

turkini escribió:Estas esperando el momento de regar calls cierto?. Que numbers de arriba monitoreas para ver el comportamiento?
Si, no pongo techos, pero cuando empiezen a levantar fuerte o acercarse al 40% los Call doy sin mirar precio ATM y para arriba. Todavia no parece ser el momento. Mas si tenemos en cuenta que en SPX puede haber un maximo marginal antes de haber alguna caida.
Estas esperando el momento de regar calls cierto?. Que numbers de arriba monitoreas para ver el comportamiento?
4.98 V 0.026
5.25 V 0.05
Para todo lo demas existe mastercard.
5.25 V 0.05
Para todo lo demas existe mastercard.
Algunas la ven alcistas, otros bajistas, otros lateralistas, las cosas obvias en bolsa creo que son un mito salvo que seas el dueño
-
q dia mas aburrido hoy en el mercado..Yo tengo de frente la c5,98ag, cdo toque 6 pesos salgo...0.185 y 0.19 lleve...no se xq la veian abajo cdo claramente se portaba sumamente alcista...
Piojo, para, tb me acuerdo que habías armado 5.5x6.23 a0,06. En cualquier momento te veo llevando de la mano a la Pradón por P.Madero en un mini cooper ! 

piojo escribió:los 4,98 son a 0,28
esos salvo cataclismo... mueren
esos son 800
Genial. Muy bien dados esos. Yo disparé por la V523, pero tb dí algo en C6,23. Mas V que C, peeeeero alguito de congestión puede venir, de corto parecería seguir bull, pero, imposible is nothing
los 4,98 son a 0,28
esos son 800
esos son 800