Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Llevan a lo pavote, alguna noticia que este por venir y no sepamos???
Aca "un pibe nuevo del foro" me dijo que hay cadena nacional a las 19 hs...
martin escribió:Si seguimos así en cualquier momento me acoplo al escenario de Pablo y digo yo también que vamos a tener 4 pagos consecutivos y chau facial.
martin escribió:Yo lo único que sé es que calculo la tir con ciertos supuestos que contemplan tres pagos consecutivos y el cuarto lo saltea un año y me sigue dando una tir de más de 50%.
nawu escribió:yo tampoco veo euforia. recien esta saliendo del pozo de los 16.
pablo9494 escribió:Te conteste debajo...r u right!
manuval escribió:Es muy dificil analizar el momento de entrar en un activo.
Y mas dificil cuando operás con opciones.
En un dia como hoy y luego de la suba de los ultimos dias yo no compraria calls. Lanzaria.
Aclaro que en este momento no tengo opciones, solo papeles TVPP y un poco de TVPY
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Erne530, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, virgi, Z37A y 1748 invitados