GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
13.86 deus 

Uy........... me equivoqué con la baja ............ a inventar algo ...... 

murddock escribió:Mientras el lotero siga bajista x consenso el papel es muy dificil que caiga. Solo basta con var la composicion de las Vol. Imp. de los CALL y los PUT. Quizas falte la corrida a los 14 para ver si levantan un poco las VI.
Pero ayer dar a 17 la 5.98 me parecia que se pasaban de rosca.
Si, y les recomendaria modificar las puntas de venta

Mientras el lotero siga bajista x consenso el papel es muy dificil que caiga. Solo basta con var la composicion de las Vol. Imp. de los CALL y los PUT. Quizas falte la corrida a los 14 para ver si levantan un poco las VI.
Kosak escribió:Esta subiendo GloboGAL 13,65
va a ir a buscar los 13.80 o por ahi antes de

o al menos eso creo

13,74
dow 12430

dow 12430

para mi, que soy muy gonca, dar de aire es para cerrar en el día.
al menos a mi no me da para quedarme vendido overnight dado que de fondo la veo recontra bull
modesta opinión
al menos a mi no me da para quedarme vendido overnight dado que de fondo la veo recontra bull
modesta opinión
Faltando 50 dias me da la impresion que en algunas bases ayer se cebaron un poco con el destase. 27-28% es muy pobre para darle de aire.
Y el BFR esta muy firme.
Y el BFR esta muy firme.
Kosak escribió:13,58
13,61

Catita querido, por humilde te faltó como minimo 2 ceros detras de "35" en los lotes lanzados.............. sos un elefante caminando entre las ratitas ........ jaja! Mirá si no hiciste ruido hoy en esa base............. estamos en la misma vereda, amigo!
Abrazos!!
Abrazos!!
elcata escribió:Yo recien estoy aprediendo asique hoy lanze 35 lotes de la 5,98 ago a 18,5 y 0.18
El martes lo recompre a 0.12 eso es lo que siento , plumero le hace manana y lunes feriado en eeuu
Les dejo un abrazo grando
El aprendiz
P.D aflojen con ronin , me parece que fundamente su baja , y no se hagan los pi,j, que todos tienen manises
Yo recien estoy aprediendo asique hoy lanze 35 lotes de la 5,98 ago a 18,5 y 0.18
El martes lo recompre a 0.12 eso es lo que siento , plumero le hace manana y lunes feriado en eeuu
El aprendiz
P.D aflojen con ronin , me parece que fundamente su baja , y no se hagan los pi,j, que todos tienen manises
El aprendiz