GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Adr a punto de tocar los 14
los dadores de 98 van a correr 

El gallego escribió:coincido me parecen baratos y gente muy confianda con el decreto que sale el lunes. El lunes la bajan
Que decreto gallego?
Yo tengo pelpas loco , a mi me encanta
Abrazo
Abrazo
hola gente, pregunta como ven al papel en los proximos dias 1 semana veo que aca hay muchos loteros, pero yo solo tengo pelpas por eso pregunto
gracias
gracias
Yo creo que lo bajaran el lunes sin volumen , como hiceron varias veces , pero no al pelpa a la prima tampoco digo tanto un 15 nada mas
Abrazo
Me puedo equivocar , yo lanze 35 lotes
Papeles tengo 100 lucas de papelitos
Abrazo
Me puedo equivocar , yo lanze 35 lotes

elcata escribió:Lanzan porque saben que el lunes los bajan lo que te puedo decir , es que hay que tener cuidado . Yo dejo todo como esta
Abrazo
No entiendo quien sabe??
Ademas amenos que al papel lo bajen de un hondazo una prima con VOL. de menos de 30% faltando 50 dias no veo que puedan bajarla mucho.
Lanzan porque saben que el lunes los bajan lo que te puedo decir , es que hay que tener cuidado . Yo dejo todo como esta
Abrazo
Abrazo
Esta lanzado hasta el diariero de la esquina!!!
buen dia muchachos
no se olviden que el año pasado tambien podia haber un hch en los indices yanquis y termino siendo un hch inv
hace 1 año atras tambien creiamos que venia el abismo
quien sabe...
no se olviden que el año pasado tambien podia haber un hch en los indices yanquis y termino siendo un hch inv
hace 1 año atras tambien creiamos que venia el abismo
quien sabe...
Jajajaa!!! En eso estamos amigo............ es de libro, no inventé nada!!
Además, te escupen lotes a lo loco, asi que aprovecho para ir ajustando posiciones.
Además, te escupen lotes a lo loco, asi que aprovecho para ir ajustando posiciones.

turkini escribió:Si no me equico dijo a que número lanzo, hoy podría retomar flat, o comprar una base mas baja con muy poca VI y quedar con buena relación en un ratio. Este Nitra tiene mas cintura que Messi a los 15 asi que algo va a dibujar