Pamperito escribió:
Ahora te lo digo yo. No entendés nada, pero nada de nada. Qué ideas defendés? Tenés alguna? Hablaste en otro posteo de los méritos de Filmus. Uno, mencioná uno solo. UNO. Seguí tocando el bombo o llevando el palo de escoba sosteniendo una bandera, no servís para otra cosa.
inge escribió:Uno : mientras él fue secretario de educación de la ciudad , en el gobierno de Ibarra , a los maestros se les pagó el sueldo en tiempo y en $$$$ durante toda la crisis del 2002 que las políticas de Uds. causaron ( Cavallo lo hizo ) , mientras que los maestros de las demás provincias cobraban con papelitos de colores y a los premios.
Dos : la currícula de contenidos que actualmente se usa en capital para el dictado de clases en primaria es la elaborada en aquella época , con el reconocimiento de todos los docentes a tamaña labor.
Uno: ya te lo contestaron. Pero lo reitero. No sólo los maestros cobraron en tiempo y forma, sino todos los empleados municipales. Ningún mérito de Filmus, en todo caso de Ibarra que manejaba la ciudad por ese entonces.
Dos: te pego un link donde no opinan como vos. Hay más, si tengo tiempo y ganas abundo en más detalles.
http://www.perfil.com/contenidos/2011/0 ... _0010.html
Luder , Menen , Bordón ,
De La Rua , Carrió , Cristina y por supuesto ahora a Cristina.
Estos fueron los candidatos presidenciales que vos votaste, según otro posteo. Pero con total desparpajo, acusás a...las políticas que Uds causaron ( Cavallo lo hizo )...En todo caso, hacete cargo de tus propios errores. Yo también lo voté, por supuesto no para que terminara como terminó. Pero no acuso a nadie. Simplemente nos equivocamos. No te parece?