inge escribió:Pamperito :
Cuando uno vota a alguien en base a sus promesas y luego resulta que hace algo distinto a lo prometido , no nos equivocamos , somos defraudados por el que elegimos. Muchos de los que votamos a De La Rua lo hicimos por Chacho , y jamás pensamos que lo llevaría a Cavallo al ministerio.
También tené en cuenta que generalmente no elegimos , sino que optamos dentro del contexto que nos toca vivir , y lo hacemos por lo que nos parece menos malo.
Te fuiste de tema. El tema era Filmus. Te entiendo...muy poco para defenderlo...
No aclarás a quién acusás y por qué, por la crisis devenida en el 2002. Alguien defiende a Cavallo en este foro? Alguien defiende sus políticas? A veces lo leo, dice muchas cosas con las que concuerdo. Creo que es un buen médico clínico, jamás me operaría una uña encarnada con él. Esto para que quede claro.
Estoy de acuerdo con tus palabras, con las que remarqué. Entonces, para qué acusar al voleo al que piensa o pensó distinto.
En mi caso, me equivoqué con DLR, de ninguna manera fui engañado, sabía lo que iba a hacer, pero mi asco a Duhalde por ese entonces ,pudo más. Hubiéramos sufrido bastante con el cabezón, pero no tanto como al final terminamos sufriendo.
Pero, ya es historia vieja. No es de utilidad comparar hacia atrás, para creer que todo lo que se está haciendo es correcto o mejor que sus antecesores. Con ese criterio, este es el mejor gobierno de la historia argentina, simplemente porque mucha gente dispone un poco más de plata. El odio, el revanchismo, la pérdida de la calidad institucional, políticas económicas erradas, la falta de controles y un sinfín de etc. que nos va a dejar la era K, las vamos a sufrir en los años por venir. Disfruten los que puedan y mientras puedan...