que lindo belgrano que pedazo de jugadores repartimos !! ..
aca en Va Crespo son como los gauchitos gil esos gringos .. flor de monumentos les levantaron !!
el carnicero de malabia me regalo una tirita de asado gratis cuando ascendieron ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:ya podes laburar de deportologo!
Che, OT, ¿arranca para vos el TVPP o falta lateralizar aún?
abrazo
salva +3
diego0708 escribió:pelusita
dicen que cablevision ahora saca un nuevo sistema de tv digital en HB
0zK escribió:SC !!!!!!!!!!!!!! que alegria inmensa tengo loco , la verdad que nos ningunearon sin saber que este proceso lleva varios años y con esta la 3ra promocion que jugamos !! si, si señores soy de BELGRANO !!...
Al fin se hizo justicia, cuando una institucion esta totalmente quebrada es mejor replantearse millones de cosas antes de decir que les afanaron un campeonato o lo mandaron a la B ...
a llorar al campito papa, no queda otra
BELGRANO es de PRIMERA !!!
un torneo mas federal y sin la ayuda de nadie ...
felicitaciones tb a Godoy Cruz, Lanus, banfield, velez y a mi queridisimo BELGRANO por hacer las cosas como se deben hacer !!
diego0708 escribió:pelusita todavía tenés la careta del ogro???
salvatuti escribió:murdock no podes ser de atlanta!!!![]()
Qué feliz debe estar Boquita!
abrazo
salva +3
pelusa escribió:si justamente solo 25 millones de argentinos los indocumentados y los provincianos pobres del otro lado si quieren no les digo mas nada che no sufran la unica verdad es la realidad decia el general somos todos de river lolamento mucho por los demas clubsitos
Financial_John escribió:[
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1814 invitados