CAPX Capex
Re: CAPX Capex
Otro invierno mas con cortes de GAS a las industrias
chelco escribió:Estimados,
Uds, saben cuando entra el balance??
Gracias y vamos con la caperuuuuu!!!!![]()
Chelco
Fecha tope: 11 de julio.
beto1177 escribió:U2 vamos a llegar a los 7. No sé cuándo pero a estos precios sigue barata. Y pensar que en Diciembre empieza a funcionar Hychico!!!!
Como, no estaba ya funcionando? O vos te referis a los molinos? Igual por ahora parece un proyecto piloto mas que una apuesta empresarial con ganancias genuina y sustentabilidad....
Saludos!
WILLIAM, velo a EMILIO.
-
326 5,76 5,85 1.250
gracias beto esperemos que se de! no sabes..... la verdad que me queria cortar las canicas! 

U2 vamos a llegar a los 7. No sé cuándo pero a estos precios sigue barata. Y pensar que en Diciembre empieza a funcionar Hychico!!!!
ayer soñé que el balance venía muy pero muy malo. Transcurrido el día me acordé de la pesadilla y me encontré con que las energéticas explotaban. Justo el día que cobré el aguinaldo ! Pero no importa, todavía puede seguir subiendo. Saludos, great
beto yo tambien estoy aca! la compre en un promedio de 6,71 y no pienso perder ni un centavo! 

5,85 !! no importa que esté solo. Esta es como betty la fea.... y recién empezamos la remodelación
5,70 y recién empezamos. En cualquier momento vamos hacia los 6 y seguimos