robertomartinp escribió:
cuidado, te puede hacer mal golpearte tanto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:
atrevido escribió: gracias, beto, pero quisiera algo con datos del momento, no futures y mas especifico.Quiero ver si hay alguna correlacion entre commoditties y el cupon , cosa que nunca estudie.
robertomartinp escribió: y para que?
Fisther escribió: Atrevido le busca correlacion a todo...
criacuervos escribió: Primero, nadie hablo de cupones.. segundo, aca no hay ninguna chicana, vos te enroscaste solo contratando algo que no era lo que se estaba preguntando.. hay que leer mejor.. jamas te lei decir que los bonos en pesos eran interesantes ... cuando lo dijiste ? en realidad no lo lei escrito por nadie esa recomendacion..
atrevido escribió: gracias, beto, pero quisiera algo con datos del momento, no futures y mas especifico.Quiero ver si hay alguna correlacion entre commoditties y el cupon , cosa que nunca estudie.
robertomartinp escribió: y para que?
Jotabe escribió:Con esta sencilla planilla se puede estimar el PBI del año a partir de los EMAE mensuales.
También la historia desde 2008 para acá; de yapa, el arrastre estadístico.
Si bien es sólo un ejercicio pasatiempista arroja números concretos bajo distintos escenarios.
Ideal para salir de la aridez de complejos análisis filo-inconducentes.
martin escribió:Porque mi texto expresa claramente la idea que quise transmitir.
BETO1962 escribió: No te sirve este de futuros?
http://www.finviz.com/futures.ashx
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], heide, MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot] y 1657 invitados