MORI Morixe

Panel general
rcabsy

Re: MORI Morixe

Mensajepor rcabsy » Lun Jul 11, 2011 7:22 pm

Y!!! ni se movio!!! :pared:

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Vie Jul 08, 2011 5:22 pm

Taninga28 escribió:El lunes va a faltar un mes para que presente la memoria.
El lunes...empezamos el tiempo de descuento señoras y señores...
Vayamos de a poco!
Saludos!

Yo creo que si viene como la presentación anterior... deberíamos ver crecer la cotización hasta los 10 pesos TRANQUI nomás. Tal vez más... qué opina el resto?

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Jul 08, 2011 5:06 pm

El lunes va a faltar un mes para que presente la memoria.
El lunes...empezamos el tiempo de descuento señoras y señores...
Vayamos de a poco!
Saludos!

clauandrea
Contactar:

Mensajepor clauandrea » Vie Jul 08, 2011 4:14 pm

diego113 escribió:Buenas, nose si es una buena señal, (para mi si), hace unos días que algunos molinos empezaron a cobrar de nuevo parte del subsidio adeudado, y mas lo que son grandes, me le conto alguien de confianza (contador) de un par de molinos de mi zona... les pregunto les parece que eso mas buenos numeros proximos, pueden hacer que arranque otra vez su carrera alcista???
Abz!

jloviedo escribió:=PAgue o no pague las compensaciones el estado nacional, van al balance... así que... CANTALO CANTALO CANTALO!!!.

Que buena noticia...esperemos que empieze a reflejarse en el papel conforme nos acerquemos a la fecha de presentacion de EECC !!!

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Vie Jul 08, 2011 3:40 pm

diego113 escribió:Buenas, nose si es una buena señal, (para mi si), hace unos días que algunos molinos empezaron a cobrar de nuevo parte del subsidio adeudado, y mas lo que son grandes, me le conto alguien de confianza (contador) de un par de molinos de mi zona... les pregunto les parece que eso mas buenos numeros proximos, pueden hacer que arranque otra vez su carrera alcista???
Abz!

PAgue o no pague las compensaciones el estado nacional, van al balance... así que... CANTALO CANTALO CANTALO!!!.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Jun 29, 2011 1:10 pm

Yo supongo que cuando se vaya acercando la fecha de presentacion de balance,se va a ir bruscamente hacia arriba,recuperando un poco lo que perdio en el ultimo mes y medio.
Pero para eso,vamos a tener que esperar...
Saludos

Marce

Mensajepor Marce » Mié Jun 29, 2011 1:01 pm

El papel esta mas tranquilo, poco en venta, poco en compra. El atraso en los pagos de los subsidios adeudados se debe a que al disolverse la ONCCA les pidieron todos los papeles de nuevo. (obviamente para bicicletear la guita y cubrir algun bache). Faltan 40 dias para la presentacion del balance general.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Jun 24, 2011 5:23 pm

Otra vez sopa....

Volver a “Acciones general”