GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
esta semana incremento posición, quedò con un roe de 108% y un roce de 175% aprox.
-
canicasar escribió:Aparecio compra o es un pase se manos.
No apareció ninguna compra el día que haya compra enserio se va

Aparecio compra o es un pase se manos.
Cipay San... tan claro como siempre !!! Me hiciste reir mucho con lo del animal de granja... jeje. Yo firme con esta y Bolt. Salutti.
Amplío:
Con ventas en pesos inflándose y parte importante de los costos en dólares que suben más lento, el margen aumenta (por si alguno no lo había entendido)
Y el resultado en dólares aumenta por doble motivo, 1º porque con que el resultado simplemente suiguiera la inflación esos pesos serán más dólares.
2do porque al aumentar el margen los resultados en el futuro cercano tienen que aumentar MAS que la inflación.
Y otro motivo por el que no se notó tanto eso hasta ahora fue el castigo en el resultado por la previsión por la estafa con bonos que tuvo que hacer en el último trimestre. De no haber ocurrido ese evento no ordinario, hubiera ganado en el trimestre más 38 millones.
Con ventas en pesos inflándose y parte importante de los costos en dólares que suben más lento, el margen aumenta (por si alguno no lo había entendido)
Y el resultado en dólares aumenta por doble motivo, 1º porque con que el resultado simplemente suiguiera la inflación esos pesos serán más dólares.
2do porque al aumentar el margen los resultados en el futuro cercano tienen que aumentar MAS que la inflación.
Y otro motivo por el que no se notó tanto eso hasta ahora fue el castigo en el resultado por la previsión por la estafa con bonos que tuvo que hacer en el último trimestre. De no haber ocurrido ese evento no ordinario, hubiera ganado en el trimestre más 38 millones.
moonraker escribió: quote="lumar"claro, por eso los margenes operativos son cada vez mejores ¿no? que fácil es hablkar sin leer un balance o pensar un poco al menos. La mayorçía de sus costos son fijos y la gente en un contexto inflacionario y con aumentos de sueldos cada vez juega por mayores montos
No, ignorante, significa que el unico bien de cambio que genera son $ y los $ en periodo de inflacion es de lo unico que hay que huir.
Pocas cosas hay más estúpidas que la soberbia del bruto.
Un toro (alcista) puede hacer dinero en la bolsa. Un oso (bajista) puede hacer dinero en la bolsa. Pero un cerdo jamás hará dinero en la bolsa.
A mí me da toda la impresión de que el Sr.Moonraker morirá pobre.
A la en términos generales correcta observación de lumar respondió con una agresión basada en una tontería sin pies ni cabeza.
Gaming genera pesos pero gran parte de sus costos está en dólares (contratos de leasing, equipamiento, repuestos.... es una empresa que amortiza mucho porque la tecnología se renueva cada pocos años y todas las máquinas de captación de apuestas, procesamiento, comunicación satelital, etc, son importadas), de modo que al seguir revaluándose el peso, proceso que según todas las estimaciones serias seguirá hasta fin de año, sigue ampliando sus márgenes.
Esto tuvo una interrupción aparente porque en las extensiones y renovaciones de contratos hubo bajas de precios a cambio de volumen de ventas, mayor cantidad de máquinas a instalar (más volumen de ventas9 y plazo de contratación.
Las bajas de precios ya se vieron, los incrementos de volumen están en marcha porque las máquinas se están instalando, entonces como ya expliqué muchas veces, ya vimos la parte negativa pero todavía no la positiva que es mucho mayor a la negativa pero viene más tarde.
Otra cosa que amplía los márgenes es que al aumentar el volumen el peso de los costos fijos va disminuyendo.
Repito a modo de conclusión: Un cerdo jamás hará dinero en la bolsa.
CLAUBASS escribió:Gracias Moonraker por tu su siempre útil y constructiva participación en el foro... Salutti.
Moonraker... Moonraker... este forista es el que en 2010 decía que Mirgor a $ 60 pesos era cara? y que iba a caer a por lo menos $ 50? o algo así, disculpen mi poca exactitud para citar pero creo haber leído esto allá por junio/julio/agosto de 2010 en el foro de mirgor
Leo tantos post que después me cuesta recordar a los autores... disculpen si estoy equivocado
Gracias Moonraker por tu su siempre útil y constructiva participación en el foro... Salutti.
lumar escribió:claro, por eso los margenes operativos son cada vez mejores ¿no? que fácil es hablkar sin leer un balance o pensar un poco al menos. La mayorçía de sus costos son fijos y la gente en un contexto inflacionario y con aumentos de sueldos cada vez juega por mayores montos
No, ignorante, significa que el unico bien de cambio que genera son $ y los $ en periodo de inflacion es de lo unico que hay que huir.
moonraker escribió:Con estos niveles de inflacion es el tipico papel para no tener en cartera.
claro, por eso los margenes operativos son cada vez mejores ¿no? que fácil es hablkar sin leer un balance o pensar un poco al menos. La mayorçía de sus costos son fijos y la gente en un contexto inflacionario y con aumentos de sueldos cada vez juega por mayores montos
moonraker escribió:Con estos niveles de inflacion es el tipico papel para no tener en cartera.
Como cualquier otro papel en tendencia bajista o lateral
Con estos niveles de inflacion es el tipico papel para no tener en cartera.
el año pasado hizo lo mismo y llego a 24 creo. es el achique de los que no la aguantan hasta el proximo dividendo. yo la esperaba a 26 el achique pero bueno se asustaron y bajo mas.... time at the time.
-
lumar escribió:a 24.6 pagan ocultos así que dudo mucho q te den a 24.5
Correcto prefiero que no me den porque ya tengo bastante,pero si algún incauto piensa en regalar lo atajo!

a 24.6 pagan ocultos así que dudo mucho q te den a 24.5