Solo deportes
Re: Solo deportes
a al tarde en un hotel del centro,va a dar una conferencia de prensa el beto Alonso, como le va a dar al Kaiser 

-

Convocatoria URGENTE a todos los plumíferos, a las 15 en Aeroparque llega el desvencijado gallinero volante desde la docta.
Después de esa buena noticia, para equilibrar una mala. El partido del domingo se jugaría A PUERTAS CERRADAS.

Trascendió, que esta medida NO OBEDECE A MAL COMPORTAMIENTO DE LA HINCHADA, SINO A QUITARLE PRESION AL EQUIPO.

Darío de Junín
-
JohnWayne escribió:Jaja, Dario, no tenes ningun familiar de river ??
DarGomJUNIN escribió:![]()
Seamos bien sinceros, el actual equipo de Ríver NO ES PARA NACIONAL B ...
... directamente es un cuadro del montón en PRIMERA B METROPOLITANA.
![]()
Darío de Junín
Mi mamá se hizo de Ríver, cuando yo era muy chiquito, para divertirse como yo defendía a Boca, era un fanático total.
Cuando aprendí a leer, un día que Boca perdió con Vélez, entonces un equipo chico, escondí el diario debajo de la cama.
Darío de Junín
boquita escribió:jaja
yo no
yo si, mi mujer, sabés como lloraba acheno, me dió tanta pena q me puse a hinchar x las gallinas...q va a ser...
Jaja, Dario, no tenes ningun familiar de river ??
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
Darío de Junín
-

Darío de Junín
Chung!! mepa que pelusa es de boca, solo que no se entendio mucho lo que escribio! yo tambien pense lo mismo, pero el primero que fue a japon fue boca! je! o quizas independiente ?? claro, esas copas eran una papa... entraban en las semis por ser campones... asi cualquiera!
pelusa escribió:si durisimo como para boca tener 11 campeonatos que river nunca lo alcanzaran o viajar a japon 14 años despues que el mas ganador de la historia tienen que cerrar el culo todos
chung escribió: Pelusa, más respeto con tu PADRE por favor....parece q tas calenchu...![]()
yo núnca vi al toto Lorenzo o a Bianchi llorar...
-

pelusa escribió:cada hinchada tiene su cancha acorde a la gente que lleva cual es la mas grande de todas el monumental el domingo queda muy chico lo llena la gente en la b en la c siempre el mas grande fijate como hablan en todas partes del mundo

Van a sentir la inmensa soledad de la pampa, pero dentro de la misma Capital Federal. Les quedará grande el gallinero.

Darío de Junín
-
JohnWayne escribió:[img]C:\cargadas-hinchas-Boca-River.jpg[/img]

Que cara de "Pasarela" que tiene Vilma Palma cantando con "Los Palmera" (se la prestaron para festejar "Los Vampiros").

Darío de Junín
yo si lo vi llorar...
pero DE ALEGRIA !!!!!!!!!!!!!

pero DE ALEGRIA !!!!!!!!!!!!!

pelusa escribió:si durisimo como para boca tener 11 campeonatos que river nunca lo alcanzaran o viajar a japon 14 años despues que el mas ganador de la historia tienen que cerrar el culo todos
Pelusa, más respeto con tu PADRE por favor....parece q tas calenchu...

yo núnca vi al toto Lorenzo o a Bianchi llorar...

-
- Contactar:
cada hinchada tiene su cancha acorde a la gente que lleva cual es la mas grande de todas el monumental el domingo queda muy chico lo llena la gente en la b en la c siempre el mas grande fijate como hablan en todas partes del mundo