No lo puedo resistir, viendo que regalan plata me anoto y volví a venderles lotes en las bases 0,70 y 0,80. No muchas por ahora, estoy esperando que reinflen el rumor como habitualmente hacen para enchufar el resto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:.........................![]()
![]()
Falta muy poco!
patog escribió:La verdad es que la manipulan tanto a esta que cuando arranca mas de uno no entra porque lo empoman. Yo estoy desde los 0,42 en marzo pasado esperando el pesito veinte, pero en el medio le hubiera hecho fortunas saliendo y entrando. Muy turbio este pelpa. Mas con ese &#* que pone y saca el palito y medio ese, le resta credibilidad. De todas formas espero un dia despertar y ver un +70 de movida. Se que cada vez esta mas cerca y creo que muchos pagan para ver eso.
garok escribió:che diganle al amigo que quiere "comprar" de a millones que haga un esfuerzo y la suba a 0.72 que seguro le dan lo que pida
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mcv, notescribo, pepelastra, riskiewinner, Semrush [Bot] y 1556 invitados