martin escribió:Hay gente que se piensa que BAC, el cupón, come y el ro15 son todo lo mismo.![]()
Tango "Cambalache" (versión 2011) y en lugar de Biblia y calefón, ahora tenemos en exhibición el Cupón y otras yerbas.

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Hay gente que se piensa que BAC, el cupón, come y el ro15 son todo lo mismo.![]()
martin escribió:Debe haber gente, por poner un ejemplo, que se piensa que BAC, el cupón, come y el ro15 son todo lo mismo.![]()
miguel angel escribió:mañana el dow va a buscar los 12000 si los rompe agarrate de los cupones por que salen a vender . mira bac hasta 8 no para.
tordo75 escribió:
miguel angel escribió:mañana el dow va a buscar los 12000 si los rompe agarrate de los cupones por que salen a vender . mira bac hasta 8 no para.
Hermes escribió: Yo tampoco tengo dudas de eso que usted dice, sólo estaba tratando de seguir el razonamiento de aleajacta
DarGomJUNIN escribió: Tengo amigos y vecinos productores sojeros, pero ni siquiera 1 entiende sus normas o tiene una mediana idea del cupón.
Darío de Junín
Aleajacta escribió: El tema venía también a colación de que, hablando con Ortro, le decía que para mí es obvio que si las UVPs prometieran dejar más que la soja, nadie sembraría soja. Pero si nadie sembrara soja, no habría pagos de UVPs. Por lo tanto,
la rentabilidad de la soja debe ser mayor. Para el caso, 40% en pesos o 30 y pico en dólares. Esto sería techo.
Hermes escribió: siguendo tu razonamiento , deduzco que los sojeros, conociendo perfectamente todo eso que acabas de explicar , no se pasan al TVPx sencillamente porque comprenden mas alla de toda duda , que si el negocio de la soja desaparece , tambien desaparecen los pagos de los UVPs, con lo que ellos asi se quedarian sin el pan y sin la torta, que te parece alea
Pero la explicacion mas sencilla me parece es que la soja es un mercado muchas pero muchas veces mas grande que los cupernos.
Aleajacta escribió: El tema venía también a colación de que, hablando con Ortro, le decía que para mí es obvio que si las UVPs prometieran dejar más que la soja, nadie sembraría soja. Pero si nadie sembrara soja, no habría pagos de UVPs. Por lo tanto,
la rentabilidad de la soja debe ser mayor. Para el caso, 40% en pesos o 30 y pico en dólares. Esto sería techo.
miguel angel escribió:gabituns el piso 16 quien te lo dijo estas en argentina esto no tiene piso y se vienen meses de suba y baja .
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CARLOS GONZALEZ, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Rafaelerc2, rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, zippo y 2612 invitados