capi escribió:JFK, te respondo esto y luego seras el primer forista q elimino (mira q leo huevadas pero lo tuyo me supera), ya q no solo no aportas nada, te haces el vivo y preguntas cosas mas q basicas, y escribis 50 post por dia de propanga oficial en letra grande.
Tengo tvpp desde q vale 4 mangos, habiendo comprado lotes en la 3 de cinco (q no tenes ni idea q debe ser) lanzando puts todo el verano, la baja esta la arbitre en parte a TECO a BHIP a GGAL, mientras vos pones cartelitos, Interpretas muy mal. Una cosa es el pensamiento politico y otra las inversiones, deberias saber q van por camino separado, ojo con esto porq las emociones te pueden hacer fundir la comitente y por lo q se ve no tenes mucho de bolsa. Hacete de abajo man posteas baratija y hace menos de un mes.
Me borraste; me borro; que suerte; un censor menos.
Pobre sus dardos apuntan a lo político; pero él no lo reconoce; esto es ... no se conoce.
TP sus emisiones; sus defoult; sus pagos; dependen principalmente de decisiones políticas; negar la visión política en TP; es negar su principal componente.
En 2008 los que creyeron que el gobierno iba a repetir la cesación de pagos, vendieron; reventaron los TP y acciones;
pensar que compre Galicia a 0.68.
Los que no sentimos pánico por las decisiones del gobierno, compramos y nos forramos.
Me borro; se perdió una opinión contraria a la suya; se auto limito.