GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en el FREZEEERRRR
Buen dia gente,una pregunta,estos volumenes los hacia previo a la gran suba del año pasado.no?
O las opciones cerca del ejercicio tiene que ver,porque de los dos lados o sea en compra y venta se ven grandes cantidades.
Tambien postearon que si se vende el banco a lo que se habria ofrecido el año pasado por ITAU en USD 3000 millones si no me equivoco da $12 por acción?
O las opciones cerca del ejercicio tiene que ver,porque de los dos lados o sea en compra y venta se ven grandes cantidades.
Tambien postearon que si se vende el banco a lo que se habria ofrecido el año pasado por ITAU en USD 3000 millones si no me equivoco da $12 por acción?
el entrerriano new escribió:se
ejerce
la
48
van
a
correr
?
Gaston89 escribió:alguien esta comprando bastante en 5.46 y 5.47 ..
yo espero bien abajo la 5.23
Si, es el fifty one. Pero lo atendieron lindo.
Gaston89 escribió:si afuera no se ponen a garpar.. la 5.48 termina en el cajon de los recuerdos.
turkini escribió:Mas de uno la esta dando a esa hoy
demasiado jugado.. prefiero sacarle 10 guita a la 5.23 y no jugarme una subidita..
lanzar en la 5.48 only for hardcore's
alguien esta comprando bastante en 5.46 y 5.47 ..
Trankilos que hay para todos.
Gaston89 escribió:si afuera no se ponen a garpar.. la 5.48 termina en el cajon de los recuerdos.
Mas de uno la esta dando a esa hoy
si afuera no se ponen a garpar.. la 5.48 termina en el cajon de los recuerdos.
-
gracias por la respuesta
slds
slds
alejandroB escribió:una consulta, hoy hasta las 15.30 hay tiempo de recomprar las opciones; pero el tenedor hasta cuando tiene tiempo para ejercerlas?
Tiene dos turnos, hasta 15:30 y luego de las 17.
Al otro día a la mañana es como excepción si es que hay una base muy ATM.
Si la base esta al límite es probable que no se ejerza el 100% , pero por las dudas por monedas yo cerraría