Gaston89 escribió:ah.. ahora si ..
por lo pronto.. di algo de AG .. la veo complicadita.
http://finviz.com/quote.ashx?t=ggal
Ojo que no agache para tomar fuerza amigo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:ah.. ahora si ..
por lo pronto.. di algo de AG .. la veo complicadita.
http://finviz.com/quote.ashx?t=ggal
Gaston89 escribió:
mmm not yet ... imo
Gaston89 escribió:si la llevan a 5.30 se van al joraca
murddock escribió:Hay que colocar PUT.
Vas a preguntar?
Gaston89 escribió:si la llevan a 5.30 se van al joraca
piojo escribió:15,30 todos los dias vas a preguntar?
si no los vendes o ejerces ......lo va a hacer tu agentecreo que eran 4,98
El gallego escribió:Me parece que me equivoque no se ejerce la 5.48 junio.
Compre muchísimo papeles de GFGalicia, con caución, cuando presento el balance y hasta ayer estaba vendido en la base 5.48 con el objeto de cancelar deuda, finalmente tire la toalla y vendí 1000 lotes en la 3.98 junio y re-compre los 1000 lotes de la 5.48 (por prudencia) y, puse la cuenta en orden.
Vendí porque no puedo seguir el mercado a diario por cuestiones laborales.
La verdad que me hubiera gustado que elcata festejara con el viejo...
Abrazo.
ElNegro escribió:hasta que hora limite tengo para vender los lotes si no compro las acciones? y si no lo hago que pasa con esos lotes?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, letzter Wikinger, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2422 invitados