Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:gracias capitalista
negro vago
aca tenes lo basico para empezar
https://broker.bankinter.com/www/es-es/ ... strategias
tenes los lotes de la 5,50 y eso te habilita (son tu garantia) para vender arriba sin poner garantias
estudia negro ,habla con tu agente al cual estas pagando ...que mueva el culo
Capitalista escribió:Te dijo:
Comprar 200 C5.50ag
Vender 200 C5.98ag
piojo escribió:si no te las quedas a las acciones ,tenes hasta el jueves 15,30 para vender los lotes
yo no te voy a aconsejar ninguna base ,por que si te tengo que decir que armes algo parecido a lo que hago te voy a volver loco![]()
pero si vas a armar algo a agosto empeza por lo basico y cubrite un poco
ejemplo y solo ejemplo ...si la ves arriba (es mi postura) compra 5,5 ag por 32 y vende igual cantidad en 5,98 ag
hoy ponias 16 ctvs mas o menos y si se llena (pasa los 6) cobras 48 ctvs al final en teoria 300% si no sale para donde pensas alabora un plan B sobre la marcha (llevas algun puts ,da mas en la de arriba ,etc etc)
si la ves para abajo hace idem con puts
Y agarraaaa los libros que no muerden ,son gratis y estan en internet![]()
piojo escribió:capitalista ...sin animo de polemizar ,pero es como puse ,no es el tercer jueves ,eso confunde
si el ultimo dia del mes cae jueves ...por ejemplo en julio 2011 el mes que viene ...NO es el tercer jueves
piojo escribió:y anota si vas a operar opciones
vencen el dia jueves anterior al tercer viernes de cada mes
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 912 invitados