si ya estoy estudiando analisis tecnico. Se de fundamentos (soy analista de riesgos) pero el mercado en el corto plazo no se maneja por fundamento y me gusta la adrenalina del dia a dia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jof escribió:a ver para la gente que opera en opciones hoy hice esta operacion:
compre 5.48 a 0.036
llego a 0.075 y no vendi .... casi con un 100%
se empezo a caer y termine vendiendo en 0.047.
mi consulta es como hacen lo que operan en el dia se fijan un porcentaje y cierra o tiran de la piola de acuerdo a sus sentimientos??
Gracias
jof escribió:y que tasa te pones como meta en el dia?
Gracias
El 90% de mis perdida ha sido por estirar de la cuerda y me termino quedando con lotes inejercibles
jof escribió:a ver para la gente que opera en opciones hoy hice esta operacion:
compre 5.48 a 0.036
llego a 0.075 y no vendi .... casi con un 100%
se empezo a caer y termine vendiendo en 0.047.
mi consulta es como hacen lo que operan en el dia se fijan un porcentaje y cierra o tiran de la piola de acuerdo a sus sentimientos??
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 2044 invitados