GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NOOOO
con tu ejemplo serian COMPRAS 200 lotes GFGC5.50AG y VENDES 200 lotes GFGC5.98AG
con tu ejemplo serian COMPRAS 200 lotes GFGC5.50AG y VENDES 200 lotes GFGC5.98AG
-
- Contactar:
Te dijo:
Comprar 200 C5.50ag
Vender 200 C5.98ag

Comprar 200 C5.50ag
Vender 200 C5.98ag

piojo escribió:si no te las quedas a las acciones ,tenes hasta el jueves 15,30 para vender los lotes
yo no te voy a aconsejar ninguna base ,por que si te tengo que decir que armes algo parecido a lo que hago te voy a volver loco![]()
pero si vas a armar algo a agosto empeza por lo basico y cubrite un poco
ejemplo y solo ejemplo ...si la ves arriba (es mi postura) compra 5,5 ag por 32 y vende igual cantidad en 5,98 ag
hoy ponias 16 ctvs mas o menos y si se llena (pasa los 6) cobras 48 ctvs al final en teoria 300% si no sale para donde pensas alabora un plan B sobre la marcha (llevas algun puts ,da mas en la de arriba ,etc etc)
si la ves para abajo hace idem con puts
Y agarraaaa los libros que no muerden ,son gratis y estan en internet![]()
piojo me decis que compre ej 200 lotes de C550 AGO y V598 AGO?
si no te las quedas a las acciones ,tenes hasta el jueves 15,30 para vender los lotes
yo no te voy a aconsejar ninguna base ,por que si te tengo que decir que armes algo parecido a lo que hago te voy a volver loco
ejemplo y solo ejemplo ...si la ves arriba (es mi postura) compra 5,5 ag por 32 y vende igual cantidad en 5,98 ag
hoy ponias 16 ctvs mas o menos y si se llena (pasa los 6) cobras 48 ctvs al final en teoria 300% si no sale para donde pensas alabora un plan B sobre la marcha (llevas algun puts ,da mas en la de arriba ,etc etc)
Y agarraaaa los libros que no muerden ,son gratis y estan en internet

yo no te voy a aconsejar ninguna base ,por que si te tengo que decir que armes algo parecido a lo que hago te voy a volver loco

Y agarraaaa los libros que no muerden ,son gratis y estan en internet

-
- Contactar:
piojo escribió:capitalista ...sin animo de polemizar ,pero es como puse ,no es el tercer jueves ,eso confunde
si el ultimo dia del mes cae jueves ...por ejemplo en julio 2011 el mes que viene ...NO es el tercer jueves
Gracias piojo

Negro, no me sigas tanto... lee mucho aca y opera con poca guita para arpender... aca hay mucha gente con mucho mas cancha que yo en bolsa... yo apenas llevo 6 años...
piojo escribió:y anota si vas a operar opciones
vencen el dia jueves anterior al tercer viernes de cada mes
Hola piojo,buenisimo!!!
Las acciones no las compro porque tengo para empapelar la ciudad!jaja
que base me aconsejas para pasarme a AGO?
que pasó hoy?? sigue hasta donde dicen los muchachos?
gracias Capi
capitalista ...sin animo de polemizar ,pero es como puse ,no es el tercer jueves ,eso confunde
si el ultimo dia del mes cae jueves ...por ejemplo en julio 2011 el mes que viene ...NO es el tercer jueves

-
- Contactar:
5.75 y luego 5.84...
-
- Contactar:
El tercer jueves del mes vencen 
Negro, quiero monitorear los 5.50... un cierre por encima de ese valor habilita llegar hasta 5.73 si los calculos no me fallan

Negro, quiero monitorear los 5.50... un cierre por encima de ese valor habilita llegar hasta 5.73 si los calculos no me fallan
y anota si vas a operar opciones
negro
el jueves 16 hasta las 15,30 hs podes ejercer en primer turno y hasta las 18 hs en segundo turno ( la diferencia es que en el primer turno las acciones se acreditan el martes siguiente(pagas los 4,98) y en segundo turno el miercoles, pagas 4,98 por cada accion de ggal que ejerzas y 1 lote son 100 acciones.
no queres las acciones???
vendes el lote hasta las 15,30 del jueves y listo
el jueves 16 hasta las 15,30 hs podes ejercer en primer turno y hasta las 18 hs en segundo turno ( la diferencia es que en el primer turno las acciones se acreditan el martes siguiente(pagas los 4,98) y en segundo turno el miercoles, pagas 4,98 por cada accion de ggal que ejerzas y 1 lote son 100 acciones.
no queres las acciones???
vendes el lote hasta las 15,30 del jueves y listo
Dónde miran las opciones?
No me interesa tanto la cola sino que se pueda filtrar por base y fecha de ejercicio.
No me interesa tanto la cola sino que se pueda filtrar por base y fecha de ejercicio.
Capitalista escribió:Arriba de 5.62 voy a tener que cerrar un monton... cualquier cosa salida de emergencia
Hola Capi,hoy estuve fuera del mercado y oh sorpresa!!
Me podes explicar que poasó y a donde vamos??
Tengo la C$.4.98 JUN,que hago es la primera vez que tengo opciones...las tengo que vender antes que el vencimiento y si se me pasa la fecha que se hace?
-
- Contactar:
Arriba de 5.62 voy a tener que cerrar un monton... cualquier cosa salida de emergencia 

-
- Contactar:
Ahora estoy vendido solamente 2300 lotes
(cin bulls y otras yerbas por si se complica tambien)