Analisis Técnico - Gráficos de ruptura
-
Re: Analisis Técnico - Gráficos de ruptura
TEngo que actualizar mi Metastock, alguien sabe si puedo bajarlo de internet,
aunque sea una version anterior ? Hace rato no actutalizo datos, siguie funcionando
accionesnet como sitio de informacion diario ? hay algun otro ? gracias.
aunque sea una version anterior ? Hace rato no actutalizo datos, siguie funcionando
accionesnet como sitio de informacion diario ? hay algun otro ? gracias.
-
-
Tomas escribió:Si pero Bolsas 2000 se paso sin actualizar desde el 17 mayo al 7 de junio, vos no tenes problemas porque pones a tu suegra
para actualizar todos los dias, un abrazo
si...si..cuando esta en bs as ,de todos modos me dice que me quiere !!! abrazo grande
Si pero Bolsas 2000 se paso sin actualizar desde el 17 mayo al 7 de junio, vos no tenes problemas porque pones a tu suegra
-
Tomas escribió:Alquien sabe que pasa con bolsa 2000 que desde el viernes pasado no actualiza datos, para bajar al metastok?
acordate que los fines de semana actualizan recien los dias martes,pero tenes que bajar de acciones net!!
Alquien sabe que pasa con bolsa 2000 que desde el viernes pasado no actualiza datos, para bajar al metastok?
Segun los libros los indicadores seguidores de tendencias son las medias moviles y el MACD entre otros, yo uso estos dos, o sea cuando una accion esta en canal de suba o de baja lo uso, y los osciladores que ayudan a encontrar puntos de inversion cuando el papel esta plano, ( EL estocastico y el RSI) mi consulta es la siguiente: Veo en muchos graficos que pegan o de paginas que dan informacion que este el mercado plano o en tendencia usan el RSI porque ? o para aquelos que tienen mas experiencia, en un grafico de 3 meses que usan y de cuanto tiempo las medias moviles? le doy las gracias anticipada al que me conteste
Mr Tynkyn y Financial, creo que se malentendieron. y con la mejor voluntad me entrometo. Creo que financial se refiere al marco temporal como grafico en diario, semanal, mensual . Mientras que Mr Tynkyn se refiere al zoom que hacemos del grafico.
A mi me pasaba que segun como pegaba la media movil y donde ponia la escala se me desfasaba segun el zoom.

Uploaded with ImageShack.us
A mi me pasaba que segun como pegaba la media movil y donde ponia la escala se me desfasaba segun el zoom.

Uploaded with ImageShack.us
manoloelalmacenero escribió:De donde me puedo bajar el metastock ( aunque no sea una version reciente ) o el
ninjatrader ? como los actualizo ? ( hace tiempo lo hacia con stockssite, pero me dicen
que no esta mas ).
manolo buscalo el meta con ares. Despues para adr y locales usa http://www.accionesnet.com y para las de usa mldownloader el crackeado y elegis bajar las bases de yahoo. Funciona.
manoloelalmacenero escribió:De donde me puedo bajar el metastock ( aunque no sea una version reciente ) o el
ninjatrader ? como los actualizo ? ( hace tiempo lo hacia con stockssite, pero me dicen
que no esta mas ).
http://www.terminusa.com/NinjaTrader/nt.html
-
De donde me puedo bajar el metastock ( aunque no sea una version reciente ) o el
que no esta mas ).
que no esta mas ).