Picapiedras escribió:Desde afuera y sin animo de entrar, me pregunto: hoy subirá a partir de las 14:30 como los días pasados???
Que parte de SALI Y PONETE A ESTUDIAR no entendiste ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Picapiedras escribió:Desde afuera y sin animo de entrar, me pregunto: hoy subirá a partir de las 14:30 como los días pasados???
Mercurio escribió:Increible GFG casi la mitad del volumen del Merval!!!
Bono escribió: relajate flaquito, en opciones la guita va y viene, vos estas aprendiendo operando, ningun curso, ningun prodibur, t va a enseñar lo q estas aprendiendo ahora mismo, lo único, anda c poca guita al principio.
en 1 año nos das lecciones a todos acá, y en 10 años tu comitente va tener 6 ceros en USD, acordate.
Picapiedras escribió:Amigos, necesito ayuda...
Hoy me volvieron a empomar, ayer me vendi, eso lo dice todo. Ya cerre la perdida, pero no tengo las mas minima idea de como seguir y no quiero termiar mi juego asi.
Por donde arranco nuevamente. Compra julio, agosto, octubre???
Picapiedras escribió:Gracias a todos!
voy a seguir sus consejos, afuera por una semana, analizar que me paso, un poco de teoría y volveré.
Bono escribió:y turquito ?
funcionó o no mi metodo c la 23 en vez d poner tapa arriba o cerrar ?
Picapiedras escribió:Amigos, necesito ayuda...
Hoy me volvieron a empomar, ayer me vendi, eso lo dice todo. Ya cerre la perdida, pero no tengo las mas minima idea de como seguir y no quiero termiar mi juego asi.
Por donde arranco nuevamente. Compra julio, agosto, octubre???