GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdiste 4-5 lucas? No importa. Se recupera rapido eso. Si eran 2.000 lotes hubieran sido 70 lucas. Prodibur no sirve para nada. La unica manera de aprender y que quede grabado a fuego es perdiendo guita. Y te lo digo por experiencia propia.
Picapiedras escribió:Desde afuera y sin animo de entrar, me pregunto: hoy subirá a partir de las 14:30 como los días pasados???
Que parte de SALI Y PONETE A ESTUDIAR no entendiste ?

Picapiedras escribió:Desde afuera y sin animo de entrar, me pregunto: hoy subirá a partir de las 14:30 como los días pasados???
en 10 te digo...
Mercurio escribió:Increible GFG casi la mitad del volumen del Merval!!!
se siente... se siente ..el 51 esta presente
-
- Contactar:
Desarme temprano la estrategia junio... ahora a esperar agosto 

Bonito, si lo decis vos, me quedo mas tranquilo me faltan solo menos de 9 años
P.D. Picapiedras, comparto 100% con que tenes que aprender operando, aunque sea con poca guita pero operando.
Abrazos!!

P.D. Picapiedras, comparto 100% con que tenes que aprender operando, aunque sea con poca guita pero operando.
Abrazos!!
Bono escribió: relajate flaquito, en opciones la guita va y viene, vos estas aprendiendo operando, ningun curso, ningun prodibur, t va a enseñar lo q estas aprendiendo ahora mismo, lo único, anda c poca guita al principio.
en 1 año nos das lecciones a todos acá, y en 10 años tu comitente va tener 6 ceros en USD, acordate.
Picapiedras escribió:Amigos, necesito ayuda...
Hoy me volvieron a empomar, ayer me vendi, eso lo dice todo. Ya cerre la perdida, pero no tengo las mas minima idea de como seguir y no quiero termiar mi juego asi.
Por donde arranco nuevamente. Compra julio, agosto, octubre???
www.prodibur.sba.com.ar
consulta es una opcion
interesante
Increible GFG casi la mitad del volumen del Merval!!! 

epa...6 ceros..bono ..eso lo puedo tomar para mi tambien???
seria bueno
seria bueno

Picapiedras escribió:Gracias a todos!
voy a seguir sus consejos, afuera por una semana, analizar que me paso, un poco de teoría y volveré.
relajate flaquito, en opciones la guita va y viene, vos estas aprendiendo operando, ningun curso, ningun prodibur, t va a enseñar lo q estas aprendiendo ahora mismo, lo único, anda c poca guita al principio.
en 1 año nos das lecciones a todos acá, y en 10 años tu comitente va tener 6 ceros en USD, acordate.
Contra el techo de la BB,cerca del estrechamiento y traspasó apenas la M50(puede entrar debajo todavía)
GGAL = 50% del V total