GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cerrá todo
con lo que recaudes
venite a la joda con el viejo
con lo que recaudes
venite a la joda con el viejo
bull ... pasale la inversion qu queres hacer vos esta semana asi se despeja un poco
a la tarde paso por el bar.. estoy con bocha de laburo y decidi aflojar un poco .. darme 2 o 3 dias free's sin operetas..

a la tarde paso por el bar.. estoy con bocha de laburo y decidi aflojar un poco .. darme 2 o 3 dias free's sin operetas..
Picapiedras, "cerra la martingala" cria dixit, date un gustito x el microcentro y volvé en 1 semana...de paso estudiate el moco que en general es teórico, de libros
Picapiedras escribió:Amigos, necesito ayuda...
Hoy me volvieron a empomar, ayer me vendi, eso lo dice todo. Ya cerre la perdida, pero no tengo las mas minima idea de como seguir y no quiero termiar mi juego asi.
Por donde arranco nuevamente. Compra julio, agosto, octubre???
Cerra todo todo 100% y quedate en el molde unos días, recapacita porque te fue mal, a todos nos pasa si o si lo que te esta pasando a vos, lo ideal es ver en que fallamos para no repetir. Para armar algo nuevo tenes toda la vida, pero ahora quedate afuera hasta estar sereno, sino mas que armar algo ganador vas a actuar con bronca para salvar la pérdida y ahí si sos un cadaver bursátil, arriba el ánimo, no existe inversor que no sienta lo que sentis vos ahora
-
Hoy me volvieron a empomar, ayer me vendi, eso lo dice todo. Ya cerre la perdida, pero no tengo las mas minima idea de como seguir y no quiero termiar mi juego asi.

Yo te diría que dejes de operar por un tiempo, estudies, revises tus errores y después salgas a ver dónde pones la guita.
Si vas a estar pendiente de lo que te recomiendan otras personas, a la larga o a la corta vas a terminar afuera. Sobre todo si te metes en opciones, que es psicología emocional pura, y tenes que estar pegado a la pantalla para aprender a dominarlas.
Saludos!
Te contestaron mb, enfria la cabeza. Queres comprar, no importa que......asi no va a funcionar.
aparecio volumen arafue, 230k
gramire escribió:muchachos tengo la 5.5A a la cual entre en 0.26, que opinan de armar un bull lanzando la 5.73A?
Tenes tomada la 5.50AG x 0.26, y queres lanzar la 5.73AG por la misma cantidad, ( y mas o menos por el mismo precio), con la expectativa de que salga un bull, gratis, y te quede la posibilidad de ganar 0,25$, si para agosto el papel cierra por encima de $5.73.
Hay algo mejor, lanza el doble de lo que compraste de la 5,50AG, y compra simple lo que tenias de la 5.25AG; te queda plata en el bolsillo, y el bull queda armado mas bajo y con mas chances.
¡Y lo mejor de todo,.......DEJA CORRER LAS GANANCIAS SIN HACER NADA!
bullbear escribió:Diras la 48 ?
Eso,eso,eso,eso...!
muchachos tengo la 5.5A a la cual entre en 0.26, que opinan de armar un bull lanzando la 5.73A?
Diras la 48 ?
Se ejerce la 45???tan,tan,tan,tan!!!al filo de la navaja;quien se las queda?