Y si tocayo siendo que el cupo es algo que escasea te vab a seguir comprando esa base para darte mas arriba. Ahora por esa miseria que cobras yo no desperdiaciaria el cupo
Che bono ultimamente nunca te engancho en el msm si tenes bberry dejame el pin en el correo y te agrego
Abz
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
700 lotes operados y siguen pidiendo 700 lotes en V3.98 AG.......... 48% VI ................. 

No puedo c reer Papu sorprendido del volumen que siempre le parece pauperrimo
Mi opinión es que confirma tendencia de corto y por otro lado me suena a que se estan armando muchos lanzamientos cubiertos tb.

Mi opinión es que confirma tendencia de corto y por otro lado me suena a que se estan armando muchos lanzamientos cubiertos tb.
Increible el volumen. Esto es una señal, que aun no puedo interpretar. . . . .
12.71 U$

12.71 U$
12.75 adr¨s 

El_Ronin escribió:si turkini el tipo ese fue un visionario.....se dio como decia
Y peino a varios
Siempre me acuerdo de este gran AT del amigazo Rocca!
Para recordar y esbozar un sonrisa nuevamente jaa, ojo que se puede cumplir el recordado efecto jaja
P.D aca va el link http://roccacharts.blogspot.com/2011/02 ... licia.html
Para recordar y esbozar un sonrisa nuevamente jaa, ojo que se puede cumplir el recordado efecto jaja
P.D aca va el link http://roccacharts.blogspot.com/2011/02 ... licia.html
- Adjuntos
-
ggal.doc
- (185 KiB) Descargado 33 veces
de cumuni iba mucho tenia una guaina ahi
( traducilo en google) 

hayyyyy nooooo justo de la Chicago correntina tenias que ser 

es como el que llegaba al bar y pedia una caja de tinto ...se empedaba y lo violaban en la sanja de enfrente y un dia pide una caja de blanco y el cantinero le dice no tomaba ud tinto ?
y le contesta si ,pero lo cambio por que el tinto me hace doler el c u lo
y le contesta si ,pero lo cambio por que el tinto me hace doler el c u lo