DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
mendezfederico
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ok Her, buenísimo, contá conmigo para que lleve el próximo, pero me explicas como!!
saludos!!
saludos!!
Otra seria usar 2 o varias plantillas G8 de Phantom. La actualizarian algun integrante del grupo, elegido por sorteo o voluntad.
Las mismas reglas del G8 I y II por me parecen bien, si el S.L. complica no se usa.
Las mismas reglas del G8 I y II por me parecen bien, si el S.L. complica no se usa.
her_unlimited escribió:Dedicado a los que nos quedamos afuera![]()
Ale va a dar bastante bien el benchmarkingQuien va haciendo los papeles para salir a cotizar??
![]()
Hernán, buen benchmark realmente... Y te veo dos veces ganador ahí. (Anotame con EPU desde el lunes... y me gustaría decir que hasta ayer, pero no, sigo comprado).
Sobre las propuestas, opino que small is beautiful y la parsimonia también.
La idea de Tony es un solo cambio, la plantilla de Phantom sería la misma (o casi), si el G-8 Nº 3 lo conformaran cuatro sociedades de dos, con un Long el socio optimista y un Short el socio pesimista.
Saludos
Una sociedad "ideal" para ese juego "optimista + pesimista" sería la de "Pac + Mr_K"...
Una alternativa sería 8 parejas = 16 participantes, otra sería agregar ETFs, etc. Creo que si esto va mejorando (= proveer insight y confidence), continuará; si no fuera así, extenderlo habrá sido vano...
hernan... muy bueno.. 6 papeles por cartera... me van a hacer laburar..
desde mañana tempranito me pongo a analizar.
Slds. buen finde
desde mañana tempranito me pongo a analizar.
Slds. buen finde
-
her_unlimited
y que tal que cada uno tire 3 horts y 3 long y el FORO le aprueba uno de cada...Habría debate sobre diferentes papeles y diferentes puntos de vista sobre dichos papeles.
Bien por el G-8 II: BlackHorse, El Cata, FinancialJohn, Gaston, Nitramus, Phantom, Poo y Tony.
Como dijo Hernán, otra vez el promedio arriba del S&P500. ¿Quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas? (respuesta: Cervantes en el Prólogo a su segunda parte del Quijote)
Y felicitaciones a Phantom por La Voluntad.
Esta es muy buena. Ahí habría debate.
Como dijo Hernán, otra vez el promedio arriba del S&P500. ¿Quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas? (respuesta: Cervantes en el Prólogo a su segunda parte del Quijote)
Y felicitaciones a Phantom por La Voluntad.
TonyMontana escribió:mi idea es, G20 con un solo papel, long o short, mismas reglas etc etc.. para que sea mas facil llevarlo o un G8 III Swinger de a 4 parejas (habria que sortear las parejas) y uno elige el short y el otro el long 50/50. Las discusiones de parejas podrian ser muy jugosas
Esta es muy buena. Ahí habría debate.
her_unlimited escribió:dale, nos vamos turnando, fede la otra semana te toca
che nadie toma mi turno la escoba en el toor ya no la aguanto
-
her_unlimited
no se, por lo pronto Cata, Phantom y Tony vayan poniendo los papeles. El lunes apuesto a sus posiciones
viste tony que te reemplazaba dignamente, no me tenias fe
viste tony que te reemplazaba dignamente, no me tenias fe
-
TonyMontana
mi idea es, G20 con un solo papel, long o short, mismas reglas etc etc.. para que sea mas facil llevarlo o un G8 III Swinger de a 4 parejas (habria que sortear las parejas) y un elige ell short y el otro el long 50/50. Las discusiones de parejas podrian ser muy jugosas 
-
her_unlimited
dale, nos vamos turnando, fede la otra semana te toca 
Me rajo. Raviolada con Peceto Mechado en Pavón con los muchachos del laburo.
Byeeeeeeeeeeeeeee
Byeeeeeeeeeeeeeee
her_unlimited escribió:Listo!! Participantes ilimitados![]()
Los pasos para actualizar los resultados serían: desde un portfolio de yahoo finance (se pegan los papeles con un copy paste, facilisimo). Click derecho sobre la pagina del portafolio, seleccionar todo y copiar. Pegar en la celda A1 de la planilla "Pegar". Click derecho sobre las dos tablas y "Actualizar". En el caso de que se active un SL se modifica la celda del valor "Last" y se reemplaza la formula autoactualizable con el valor final. Y Listo, copiar pantalla!!
http://www.multiupload.com/83C7JZHSZW
Excelente. Lo llevas adelante?
Mantenemos las condiciones anteriores + el SL?
cata impresionante

PAC GRACIAS POR AIG!
SALUDOS
SALUDOS