her_unlimited escribió:dale, nos vamos turnando, fede la otra semana te toca
che nadie toma mi turno la escoba en el toor ya no la aguanto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:dale, nos vamos turnando, fede la otra semana te toca
her_unlimited escribió:Listo!! Participantes ilimitados![]()
Los pasos para actualizar los resultados serían: desde un portfolio de yahoo finance (se pegan los papeles con un copy paste, facilisimo). Click derecho sobre la pagina del portafolio, seleccionar todo y copiar. Pegar en la celda A1 de la planilla "Pegar". Click derecho sobre las dos tablas y "Actualizar". En el caso de que se active un SL se modifica la celda del valor "Last" y se reemplaza la formula autoactualizable con el valor final. Y Listo, copiar pantalla!!
http://www.multiupload.com/83C7JZHSZW
TonyMontana escribió:yo le deica catita, ahora le voy a tener qe decir Sir Cata.. felicitaciones nuevamente lo tuyo no es suerte.
Phantasma lo mismo.![]()
a mi me salvo el % de la cartera, demasiado cho** AOL..
el proximo tendria que ser mio.
her_unlimited escribió:Phantom estoy viendo si se puede programar algo en excel para que se pueda hacer automático , sin poner los datos a mano....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, davinci, Dolar K, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Granpiplin, j3bon, jerry1962, M07, matute05, oscar04, pepelui, PiraniaPersonal, quickmarck, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, wal772, WARREN CROTENG y 637 invitados