Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Vie Jun 10, 2011 9:57 pm

Instructivo de Respuestas políticamente correctas para el simpatizante PRO cuando le hacen Preguntas obvias...
http://2.bp.blogspot.com/-Y3BSgTWSV74/T ... 600/30.bmp

adrik

Mensajepor adrik » Vie Jun 10, 2011 9:57 pm

MILONGA escribió:Algunos comentarios me dan verguenza ajena.

AKD escribió: Re: EDN Edenor

Notapor MILONGA el Jue Jun 09, 2011 7:43 pm

Para mi cuando Nestor se fué el mercado se descontrolo, además el país no es el mercado. Este gobierno no dejo de pagar nunca la deuda externa, puede arreglar en cualquier momento con el clu de parís. Yo creo que los que manejan el mercado quieren que gane Cristina.Los candidatos que compiten son mamarachos y la improvisación puede costar cara.

MILONGA

Externa o no externa, a mediados de 2005, este gobierno llevó adelante el famoso canje de la deuda con quita, tan festejado y promocionado oportunamente.
Sólo un año y medio después, a partir de enero de 2007, ese mismo gobierno (aunque ya sin Lavagna), comenzó a falsear los datos del IPC porque la deuda "nueva" (emitida en buena medida en ese canje), con ajuste por CER, empezó a hacerse impagable, ya que el "modelo" consistió en recalentar todo lo posible la economía, haciendo volar el gasto público.
Eso no solamente constituye un default, sino que es solapado, no asumido, o sea, una estafa de la peor clase.
Hoy, nuestro país, tiene todas sus estadísticas económicas oficiales falseadas (tanto que los jueces, en sus sentencias, las desestiman), no puede emitir nueva deuda (o renovar la que vence, debe pagar cash, con reservas), salvo que pague tasas extravagantes o intente hacerlo por montos simbólicos; tampoco puede arreglar su deuda con el Club de Paris, por ejemplo, porque no puede someterse a una auditoría. Y lo peor es que no se sabe cómo salir de aquella mentira, que el gobierno ratifica todos los meses, cuando vuelve a publicar los índices.

Hay que mirar la viga en el propio.

Lo que pasa que en esa epoca todavia no recibia ningun "sueldito".....las convicciones y pareceres suelen cambiar en alguna personas :100:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Jun 10, 2011 9:15 pm

imaginate la verguenza que
se siente ver un presidente
en ejercicio , tomandose con
la mano un testiculo,en el preciso
momento que otro ex presidente
juraba como senador ,en el congreso,
esa foto circulo por todo el mundo
en fin...algunos demuestran la hilacha
con tan poca cosa.......

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Jun 10, 2011 9:08 pm

Imagen

1.- Cuando vivimos en democracia, los derechos humanos no se reivindican, se cumplen
2.- No estamos aquí para solucionar el tema de la seguridad, porque no nos corresponde
3.- No hay que confundir el legado de Perón, con "la locura de Nerón"
4.- Llamamos a los jóvenes para que en junio, hagan estallar de votos las urnas. Que voten, participen y aprendan a votar, porque lo que tenemos no lo padecemos porque "lo mandaron", lo tenemos porque “lo elegimos” nosotros mismos.
5.- Hay República después de Néstor, depende de vos, que participes, que dejes de dormir la siesta y te hagas ciudadano
6.- No nos dejemos dominar por la prepotencia. Confiamos en que los humildes, abran sus manos y reciban lo que les dan, pero no entreguen el voto ni la dignidad
7.- Nos solidarizamos con nuestros hermanos del campo, que trabajan de sol a sol para el bien de la Nación
8.- Hay que respetar las reglas de juego republicanas, no tenemos independencia de poderes; nuestros representantes en el Congreso están reducidos a una escribanía deliberativa que solamente trata lo que les encargan

9.- Hoy me siento mas cubierto y protegido por la Iglesia Católica, que por las instituciones de mi propia comunidad judía que consideran peligroso tener a un judío descarriado
10.- A los judíos nos gusta pasar inadvertidos y si las cosas se ponen difíciles, enseguida pensamos en volver a Israel. Pero es perpetuar el paradigma de ghetto; es como estar en un lado y a la vez no estar en ninguno. Debemos elegir: o somos un ghetto, o somos ciudadanos. Si somos ciudadanos argentinos, debemos comprometernos con la agenda del país al que pertenecemos y compartir su destino
11.- A veces me preguntan si me voy a postular. Les contesto que los argentinos confunden la política con la política partidaria, pero ocurre que hay una política ciudadana en la que todos debemos comprometernos, se trata de una dimensión imprescindible para vivir en el estado de derecho. Pero llegado el caso, si los valores de la Constitución estuvieran en serio riesgo, lo consideraría. No me siento parte de los religiosos que quieren actuar en política, sino de los ciudadanos que no pueden sentarse de brazos cruzados, mirando como espectadores, una realidad que nos atraviesa. Esto ya sucedió y lo estamos pagando muy caro
12.- En una democracia madura y con un Parlamento funcionando, la lógica es que todos estos temas se discuten entre los Partidos. En todo caso, lo que los representantes de los credos, tendríamos que decir sería irrelevante. Pero cuando las religiones y los ciudadanos tienen que salir como últimas líneas de defensa, como el caso de Blumberg, es que el sistema republicano ha colapsado y no funciona más.
13.- Cuando uno tiene vocación de perpetuarse, perdió la vocación de servicio y eso asegura el uso abusivo del poder sobre todo cuando se usa el dinero para eliminar la oposición. Cuando se llega a esa instancia estamos en un grado de corrupción del pacto político inicial propuesto. Cuando el poder está por encima de la ley, colapsa la República.
Cuando tiene la manera de reformar la Constitución para reelegirse indefinidamente en un sistema clientelista y encima con una Caja, puede comprar voluntades y no sólo intendentes, sino también de clientes que son votos.
14.- Van a ver que cuando uno tiene un síndrome de abstinencia, porque no tiene opositores que comerse, los fabrica. No es justo ni lícito calificar a los religiosos como opositores porque disienten, ni tampoco a ciudadanos que resisten desde la participación cívica que el estado de derecho les otorga. Enseguida que alguien opina distinto se convierte en traidor y opositor. Es el estilo del Presidente, un estilo que requiere que haya oposición y luego busca los medios para deglutirla. Claro que eso lo que provoca es más hambre de poder demencial.

15.- Yo me siento unido a JESUS, QUE TAMBIEN FUE RABINO.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 10, 2011 7:58 pm

inge escribió:
También hay gente que escribe sobre un tema y tampoco tiene la mas pputa idea del mismo .
Decir que el gobierno delega la construcción de viviendas sociales en las Madres implica un desconocimiento absoluto del tema .
La política de viviendas sociales no está basada en lo que puedan construir las Madres solamente , es una pequeña parte del total que se hace , el gobierno gestiona con otras empresas la mayor parte de la construcción y también asigna fondos para la construcción a entidades como Cáritas y otras judías , seguramente estas últimas , para el forista ,tampoco tienen "la mas pputa idea del tema".

Claro que hay otras empresas a las que se les asigna fondos... Pero si en esta empresa, que esta fundada sobre la sangre y el dolor de los desaparecidos, se chorean Ferraris, no me quiero ni imaginar lo que debe ser en esas otras empresas que maneja El Gitano Peroti, el puntero del Barrio.. mantenlo prendido fuego..

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Jun 10, 2011 7:41 pm

inge escribió:La política de viviendas sociales no está basada en lo que puedan construir las Madres solamente , es una pequeña parte del total que se hace, el gobierno gestiona con otras empresas la mayor parte de la construcción y también asigna fondos para la construcción a entidades como Cáritas y otras judías...

Al margen de que creía que Cáritas no era judía sino judeo-cristiana yo también prefiero que el Estado no tenga empresa constructora, como Inge.

La denuncia la hizo una diputada de Coalición Cívica, los medios la potenciaron, la opinión pública sigue existiendo como elemento político: todo esto es buena noticia.

(Los detallistas notarán que la denuncia tenía un año y que el medio que sacó el tema a la luz ahora fue... También que, como dijo un forista, Oyarbide no parece salir por sorteo sino por licitación).

inge

Mensajepor inge » Vie Jun 10, 2011 7:08 pm

Shakespeare escribió:Los Reyes del Estado y la Privatizaciòn de la Vivienda Social

Se sigue poniendo el foco en el lugar incorrecto. Y entonces, terminamos en el Honestismo. Herpes para mì es honesta,pero tambièn un Mamarracho IMpresentable. A mì no me representa y la Vaca Sagrada de los Pañuelos Blancos sin màcula, nunca me la comì.
Pero la paradoja es que un Gobierno que se jacta de ser el Campeòn del EStado y hablar pestes de los 90, ha virtualmente privatizado y sacado del control regulatorio y de auditorìa, la construcci`n de Viviendas Sociales, delegàndosela a un Sello de Goma moralmente "intocable",cuyo mayor mèrito es victimizarse desde hace años con sus tragedias pretèritas. Es como darle a la Madre Teresa de Calcuta a manejar el Aeropuerto de Ezeiza y encima, porque hace tareas asistenciales y porta un hàbito religioso "sagrado" para la mentalidad progre, que no se las pueda auditar.
Todo un papelòn delmentacatismo K. Darle a construir viviendas a gente que no tiene la màs pputa idea del tema, sin control de ningùn tipo, cuando el propio Estado posee las estructuras y resortes para hacerlo y en el colmo, cebando y engordando un Ladri como el Parricida,cobijado por La Madre de Todos, a cuyo amparo medrò con el dinero pùblico.
Ni asco dan.

También hay gente que escribe sobre un tema y tampoco tiene la mas pputa idea del mismo .
Decir que el gobierno delega la construcción de viviendas sociales en las Madres implica un desconocimiento absoluto del tema .
La política de viviendas sociales no está basada en lo que puedan construir las Madres solamente , es una pequeña parte del total que se hace , el gobierno gestiona con otras empresas la mayor parte de la construcción y también asigna fondos para la construcción a entidades como Cáritas y otras judías , seguramente estas últimas , para el forista ,tampoco tienen "la mas pputa idea del tema".

AKD

Mensajepor AKD » Vie Jun 10, 2011 6:39 pm

Re: EDN Edenor

Notapor MILONGA el Jue Jun 09, 2011 7:43 pm

Para mi cuando Nestor se fué el mercado se descontrolo, además el país no es el mercado. Este gobierno no dejo de pagar nunca la deuda externa, puede arreglar en cualquier momento con el clu de parís. Yo creo que los que manejan el mercado quieren que gane Cristina.Los candidatos que compiten son mamarachos y la improvisación puede costar cara.

MILONGA

Externa o no externa, a mediados de 2005, este gobierno llevó adelante el famoso canje de la deuda con quita, tan festejado y promocionado oportunamente.
Sólo un año y medio después, a partir de enero de 2007, ese mismo gobierno (aunque ya sin Lavagna), comenzó a falsear los datos del IPC porque la deuda "nueva" (emitida en buena medida en ese canje), con ajuste por CER, empezó a hacerse impagable, ya que el "modelo" consistió en recalentar todo lo posible la economía, haciendo volar el gasto público.
Eso no solamente constituye un default, sino que es solapado, no asumido, o sea, una estafa de la peor clase.
Hoy, nuestro país, tiene todas sus estadísticas económicas oficiales falseadas (tanto que los jueces, en sus sentencias, las desestiman), no puede emitir nueva deuda (o renovar la que vence, debe pagar cash, con reservas), salvo que pague tasas extravagantes o intente hacerlo por montos simbólicos; tampoco puede arreglar su deuda con el Club de Paris, por ejemplo, porque no puede someterse a una auditoría. Y lo peor es que no se sabe cómo salir de aquella mentira, que el gobierno ratifica todos los meses, cuando vuelve a publicar los índices.

Hay que mirar la viga en el propio.

Volver a “Foro Bursatil”