Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Entrerriano ¿cuál de todas?
Hoy en Avellaneda fue la Convención UCR Pcia. de Bs. As., con 277 convencionales. Uno de ellos twitteó...
"Me toca hablar después de Ricardo Alfonsín. Es como tocar después de los Rolling Stones"
Hasta ellos admiten que son guitarristas...
"Me toca hablar después de Ricardo Alfonsín. Es como tocar después de los Rolling Stones"
Hasta ellos admiten que son guitarristas...
Aleajacta escribió:Perdón pero, ¿no hay ningún testimonio de alguien que diga "yo vivo en una casa construida por las Madres, muy bueno el programa"?
DarGomJUNIN escribió:El nivel de este foro es de "Clase Media Alta" y en consecuencia es casi imposible la existencia de tal tipo de habitante.
Darío, la frase no es mía (por eso en itálicas), no fue dicha acá, y es una buena pregunta. La hizo Nicolás Tereschuk alias Escriba, un kirchnerista independiente, y el final -"muy bueno el programa"- remeda a Capusotto.
De paso, en TVP me citaste e hiciste una pregunta. Contesté. Si decís "gracias", "ajá", "opino distinto" o cualquier otra cosa, voy a saber qué onda cuando citás y preguntás... ¿Diálogo o monólogo de emoticones?
Las casitas, en la feria artesanal de Plaza de Mayo antes de que lleguen los turistas brasileros...

Y ahora uno cae porque, en parte, la frialdad de la Presidenta de Brasil... Por un lado, es la única que fue secuestrada y torturada por los militares de su país... Por otro lado, tiene que escuchar el lobby de un negocito más propio de Subsecretarios que de Presidentes.

- Que tal si nos comprás las casas de tu política habitacional, ustedes que no tienen industria, y pum para arriba...
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0056.html

Y ahora uno cae porque, en parte, la frialdad de la Presidenta de Brasil... Por un lado, es la única que fue secuestrada y torturada por los militares de su país... Por otro lado, tiene que escuchar el lobby de un negocito más propio de Subsecretarios que de Presidentes.

- Que tal si nos comprás las casas de tu política habitacional, ustedes que no tienen industria, y pum para arriba...
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0056.html
-
DarGomJUNIN
Aleajacta escribió:Perdón pero, ¿no hay ningún testimonio de alguien que diga "yo vivo en una casa construida por las Madres, muy bueno el programa"?
El nivel de este foro es de "Clase Media Alta" y en consecuencia es casi imposible la existencia de tal tipo de habitante.
Darío de Junín
Es que el telgopor es un muy buen aislante acústico....
Vas a preguntar diría mi amigo.
Perdón pero, ¿no hay ningún testimonio de alguien que diga "yo vivo en una casa construida por las Madres, muy bueno el programa"?
inge escribió: También hay gente que escribe sobre un tema y tampoco tiene la mas pputa idea del mismo .
Decir que el gobierno delega la construcción de viviendas sociales en las Madres implica un desconocimiento absoluto del tema.
La política de viviendas sociales no está basada en lo que puedan construir las Madres solamente , es una pequeña parte del total que se hace , el gobierno gestiona con otras empresas la mayor parte de la construcción y también asigna fondos para la construcción a entidades como Cáritas y otras judías , seguramente estas últimas , para el forista ,tampoco tienen "la mas pputa idea del tema".
Evidentemente asi como no existe "politica de estado", sino "politica de gobierno", tampoco tenemos en Argentina
"politica de viviendas sociales", como nos venimos a enterar de la peor manera....
Un gobierno "serio" se hubiera despegado en el primer minuto de saber una cosa asi, sin embargo la decision fue
utilizar todo el aparato politico, periodistico y "otros", en pos de defender lo indefendible....
El que defiende ese actuar es parte inge....sos parte ? sos un chorro mas ?
bueno otro que se hizo un HARAKIRI politico....
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0009.html
esta mina no es la infradotada que conducia "paradojas" en canal 7 ?
que ispa....
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0009.html
esta mina no es la infradotada que conducia "paradojas" en canal 7 ?
que ispa....
-
DarGomJUNIN
lucas_jaime escribió:Lilita Carrió ninguneó a Hermes Binner
“En la oposición queda el radicalismo, yo y Duhalde”
http://www.ellitoral.com/index.php/id_u ... mes-binner
Coméntame sobre la fuga reciente de un importante reo, detenido en la alcaldía de Rosario, saliendo con complicidad interna por la puerta principal. A ese procesado, en Junín le secuestraron 250 panes de marihuana, en casa alquilada.
Darío de Junín
-
lucas_jaime
Lilita Carrió ninguneó a Hermes Binner
Me olvidaba: efectivamente Menem lo hizo. en el sitio web de la CONAE se cuenta:
"En 1991, el Poder Ejecutivo y el Congreso deciden crear la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), como ente civil dependiendo de la Presidencia de la Nación, pasando en 1996 a depender del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto."
O sea: exitos como este son el resultado de decadas de trabajo serio. y del apoyo de sucesivos gobiernos que deciden continuar con politicas de Estado. no se si fui claro.
"En 1991, el Poder Ejecutivo y el Congreso deciden crear la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), como ente civil dependiendo de la Presidencia de la Nación, pasando en 1996 a depender del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto."
O sea: exitos como este son el resultado de decadas de trabajo serio. y del apoyo de sucesivos gobiernos que deciden continuar con politicas de Estado. no se si fui claro.
inge escribió:
Menem lo hizo :
"Con la llegada de Menem al poder, se intensificaron los gestos norteamericanos para frenar el Cóndor. En principio, el presidente Menem se mostró convencido de seguir con el plan del cohete, a tal punto que participó del lanzamiento de un prototipo menor, el Alacrán, en la base de Chamical, en La Rioja, a los pocos meses de asumir la primera magistratura."
http://www.lanacion.com.ar/931873-el-re ... on-mundial
Con respecto a los años que quedan y a que figura el desarrollo tecnológico en las agendas de los demás partidos políticos me causa gracia : en la de Menem también figuraba .
No es la mención en una plataforma lo que promulga el desarrollo en materia tecnológica sino la decisión política y la independencia de medios con que llevarlos a la practica.
Este fue el gobierno que elevó el desarrollo tecnológico al grado de ministerio.
Estimado:
la CONAE maneja su propio presupuesto a partir de lo que se le otorga cada año en la finalidad correspondiente. en eso tenes razon. este gobierno elevo la jerarquia de la ciencia y la tecnologia a nivel de ministerio, tambien es cierto. ahora...
sabes como financia el ministerio de ciencia a los cientificos y a las empresas que hacen desarrollo tecnologico e innovacion?
te lo respondo: con prestamos del BID y del Banco Mundial. como te imaginaras los bancos ponen sus condiciones. la CONAE tambien recibe financiamiento del Ministerio de Ciencia, te aviso. ya que te causa tanta gracia mi comentario, serias tan amable de explicar donde ves la autonomia politica y la independencia de medios en este tema? y el famoso desendeudamiento donde quedó?
saludos
inge escribió:
También hay gente que escribe sobre un tema y tampoco tiene la mas pputa idea del mismo .
Decir que el gobierno delega la construcción de viviendas sociales en las Madres implica un desconocimiento absoluto del tema .
La política de viviendas sociales no está basada en lo que puedan construir las Madres solamente , es una pequeña parte del total que se hace , el gobierno gestiona con otras empresas la mayor parte de la construcción y también asigna fondos para la construcción a entidades como Cáritas y otras judías , seguramente estas últimas , para el forista ,tampoco tienen "la mas pputa idea del tema".
criacuervos escribió:Claro que hay otras empresas a las que se les asigna fondos... Pero si en esta empresa, que esta fundada sobre la sangre y el dolor de los desaparecidos, se chorean Ferraris, no me quiero ni imaginar lo que debe ser en esas otras empresas que maneja El Gitano Peroti, el puntero del Barrio.. mantenlo prendido fuego..
Con respecto a ese unitario, está fantastico, muy buenas actuaciones y un mas que fiel retrato de la realidad...ahora , Inge no sera un "Inge" de la fundacion'?....