GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y el banco 12.70 loco
obvio son monedas pero no lo dejan
bajar de 12
todos unidos triunfaremos
obvio son monedas pero no lo dejan
bajar de 12
todos unidos triunfaremos
Capitalista escribió:Pagan la 6.48 a la par... con pelpa negativo aca y en USA... si esta semana no rebota la tenemos debajo de 0.04 esa base
Put?
la tenemos 0,04?
Me perdí de algo
-
- Contactar:
Pagan la 6.48 a la par... con pelpa negativo aca y en USA... si esta semana no rebota la tenemos debajo de 0.04 esa base
Buenas Gente linda, la jugada del día para aprender " cuando haya temas similares a los electorales de Perú, Call y Put de todo".
P.D. Mas tarde responde palomas, mil gracias
P.D. Mas tarde responde palomas, mil gracias

compre algo para agosto
lotes
Listo, vamos long ahora!! 

U$ 11.75 

siguen pagando en la 5.23 jun en .09 

Y si en lugar de estar consolidando el piso está retocando el techo????.. Tiene pinta que acá para pero ojo que hasta papu se puso bull... demasiado consenso.... 

GGAL y BFR me harán rico!!!!!!!!!!
lástima que C me la sacará
firme la galleguita consolidando zona de piso
a triunfar
a triunfar
a triunfar
lástima que C me la sacará

firme la galleguita consolidando zona de piso
a triunfar
a triunfar
a triunfar
No, bull todavia estoy cerrando, siempre "escalono" tanto el lanzamiento como la recompra..... y si no me dejan cerrar a precios razonables, los transformo en estrategias..... 
Este es un mercadete tan chico que todos se enteran de todos...... por eso, es importante moverse (y decir) con mucha cautela.
Abrazos

Este es un mercadete tan chico que todos se enteran de todos...... por eso, es importante moverse (y decir) con mucha cautela.

Abrazos
bullbear escribió: Nitra si lanzaste a la mañana y cerraste a las 2 y monedas te mataron, el tema era al reves IMHO
entre el jueves de frente en laa 5.48J y largue el 60% el viernes, me falta largar lo otro hoy y me paso a agosto de frente tambíen... veremos!