Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Me confirman mañana pero aparentemente ronda -1% ..........
Algun rebote va a haber, el problema que noto es que ante el minimo rebote hay gente con ganas de tirar la casa por la ventana........... en ese caso, creo que vamos a tener algunos Zig-Zag importantesy
![]()
Además, hay que tener un ojo puesto en los indices americanos............. allá nos puedan algo de pista.
Saludos
El_Ronin escribió:vela tipo martillo, avise temprano que no me gustaba
turkini escribió:Nitra genio total, si lo vi, ya l ovoy a responder! mil gracias y te vi surfeando como un tiburón
turkini escribió:El tema es que te parece a vos Hernán.
turkini escribió:El tema es que te parece a vos Hernán.
Jess escribió:
Si haces eso, quedas lanzado x 4 veces, lo que tenes comprado en 4.98.
El riesgo es alto.
turkini escribió:
Hernan, fijate objetivos y cumplilos, si lo armaste pensando "si me da un 30% salgo", salí
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1608 invitados