AUSO Autopistas del Sol

Panel general
Shakespeare

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mar Jun 21, 2011 6:01 pm

Tal cuàl. A De la Rùa lo voltearon los Caceroleros pequeñoburgueses de Capital, no el Lumpenchoripanerismo del Conurbano como algunos creen.
Una cosa es el malestar social y granjearse las puteadas de la gente; otra es que te prendan fuego el paìs. Te lo prenderìan fuego igual en poco tiempo con màs inflaciòn si siguiera igual como ahora y en un par de años, te prenderìan fuego porque ya ni tendrìas gas, ni electricidad ni nada, por màs subsidiada que la mantengas.

Terminator

Mensajepor Terminator » Mar Jun 21, 2011 5:40 pm

Muchachos históricamente las revoluciones las genera la clase burguesa NO EL POPULACHO.
Las clases burguesas primero buscan un sustento ético y moral, luego se busca exaltar las voluntades/ apoyo de la chusma y por último la llevás a cabo.
Siempre fué igual y siempre será igual......

alesi

Mensajepor alesi » Mar Jun 21, 2011 3:43 pm

Shake eso lo se bien ya que estoy en el rubro de la carne...lo que subio y lo que bajo el consumo no tiene goyete...y es verdad subio una barbarie y no exploto nada..

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Jun 21, 2011 3:31 pm

alesi escribió:shake una consulta. no quiero que pienses q te consulto porque vs tenes la bola de cristal...sino para saber tu vision

vos crees que el ajusto que se tiene que dar en lo que es el sector servicios y en gran parte de la economica
lo podran hacer si que explote todos? ya que veo que hay muchos que hablan que esto se destruye y bla bla

yo creo que si va Sioli seria Genial para el mercado ya que es de la Linea K pero no ULTRAK ademas es mas tirando a panqueke que otra cosa y tendria el apoyo de los grandes ya que estaria todo acordado.....AHora creo que se postula nuevamente cristina y Gana...

Pero bien pensemos si gana creen que va hacer o dejar que se caiga todo a pedasos???? creen realmente que va a ver que el MODELO?! se caiga? yo no creo, creo que vamos mas a una Argenzuela que a un lio...(en el caso de que se caiga todo)

Ahora si hace las cosas bien???? no creo porque nunca las hizo no va acambiar despues....

No va a explotar nada. malestar habrá, pero no hay más remedio o todo terminará peor, con Tarifas baratas pero irás camino a una Híperinflación en 2 o 3 años y sin tener gas siquiera para calefaccionarte en invierno. Vivo en el Gran Buenos Aires, rodeado de Camandulaje y ví y veo cómo ha caído el consumo de Carne en gente (provincianos y criollos) que a diferencia del Europeo, sólo saben comer carne y a más de uno lo veo comprar asado a 20 pesos (incomible) o alitas de pollo a 5 pesos el kilo. Y pese a eso, no tuviste ninguna explosión.

alesi

Mensajepor alesi » Mar Jun 21, 2011 2:55 pm

shake una consulta. no quiero que pienses q te consulto porque vs tenes la bola de cristal...sino para saber tu vision

vos crees que el ajusto que se tiene que dar en lo que es el sector servicios y en gran parte de la economica
lo podran hacer si que explote todos? ya que veo que hay muchos que hablan que esto se destruye y bla bla

yo creo que si va Sioli seria Genial para el mercado ya que es de la Linea K pero no ULTRAK ademas es mas tirando a panqueke que otra cosa y tendria el apoyo de los grandes ya que estaria todo acordado.....AHora creo que se postula nuevamente cristina y Gana...

Pero bien pensemos si gana creen que va hacer o dejar que se caiga todo a pedasos???? creen realmente que va a ver que el MODELO?! se caiga? yo no creo, creo que vamos mas a una Argenzuela que a un lio...(en el caso de que se caiga todo)

Ahora si hace las cosas bien???? no creo porque nunca las hizo no va acambiar despues....

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Jun 21, 2011 2:47 pm

Lijanovich debe ser ese que pide de a puchos a 04, o 0,5. A más tardar al semana que viene, volverá Limetti con su Changuito con Recompras en el Mercado Central. Milanga a 21 pesos, Oenes con importantes Descuentos, Paltas a 1 peso, etc.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Jun 21, 2011 2:29 pm

Apareció Lijanovich? Sos vos Great que estás sacudiendo el arbusto a ver si caen más frutos?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Jun 19, 2011 6:15 pm

yo quiero tener un millón de amigos
y así más fuerte poder cantar
yo quiero tener un millón de amigos...

Terminator

Mensajepor Terminator » Jue Jun 16, 2011 4:44 pm

Cuando decís: FÉ PARA TRIUNFAR....
Te digo que FÉ, significa que creo en algo, sin tener la menor evidencia que ese hecho puede ocurrir....... o sea que estaría medio loquito.
Y bué, para operar en esta feria (léase mercadito) tenés que estar necesariamente medio colifa. :102: :102:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Jun 16, 2011 12:28 pm

La Verdá de la Milanesa

Pasivo al momento del Default USD 298 Palos gringos

Pasivo no corriente ajustado actual luego de las últimas recompras: USD 93 palos aprox. (los expresados en dólares) y 315 millones de pesos (los expresados en moneda local) aprox. que en dólares al cambio oficial serían USD 75 palos gringos. Total pasivo hoy post default 168 palos verdes aprox. Todo esto con tarifas que siguen estando atrasadas.

Fe para Triunfar, Valor para morir.

Volver a “Acciones general”