ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Ya habia tocado 2 el 16 de marzo con 60.000 en venta entre 2 y 2,03 entre el 16 y 17 de marzo. Luego reboto y llego a 2,30, ahora la baja es con poco volumen aunque la situacion global de la bolsa no es buena, igualmente hoy lleve algo mas pero como dicen algunos no hay que desesperarse el año pasado arranco de entre 1,80 y 1,90 sin pagar nada miren el precio que esta ahora... Yo la espero
Bostera,
no desesperes. No hay vendedores importantes a estos precios. Por ahí algo de tradeo para darle movimiento al papel. Pasa que hasta que no aclare un poco, está todo tomuer en el mkt en general.
beso
salva +3
no desesperes. No hay vendedores importantes a estos precios. Por ahí algo de tradeo para darle movimiento al papel. Pasa que hasta que no aclare un poco, está todo tomuer en el mkt en general.
beso
salva +3
Como estan las cosas en general no hay un peso en ninguna. Acá yo me fijo en los numeros del balance. Si sigue con los números asi tarde o temprano se verá reflejado en la cotización. Entre de largo asi que no tengo apuro, quizás a los que estén de corto se les complique más...
Suerte!
Suerte!
desastre esto
pueden pasar decadas y no retoma mas
es una basura
me equivoque muy feo aca

pueden pasar decadas y no retoma mas
es una basura
me equivoque muy feo aca
Y toco los 2 nomas , me acuerdo cuando Murdok , me dijo hace 9 meses que solo una catastrofe bursatil estaria en 2 sopes de nuevo 
tamos condenados aca...
a que habra que ver...
al exito?
o a que carajo...

a que habra que ver...
al exito?
o a que carajo...
bolsita, en bolsar veo que no vale la mitad de lo que vos decís. Me parece que estás equivocado de papel.
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3
1 dolar vale esto 
quién es bolsillo de payaso?
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3