abrazo
salva +3
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Pincha querido, ud. en un momento menciono el bajo volumen del PR 15 lo cual es correcto a medias, yo lo que dije y sigo diciendo que el que quiere salir de ese producto lo puede hacer tranquilamente, fijese las puntas compradoras y compare con las vendedoras, y tambien dije que fue refugio de valor porque no bajo nada respecto a otros titulos en pesos, pero tenga en cuenta que el combustible algun día se acaba...
sdos
CHIQUI1 escribió:A solo efecto informativo, PR 15 el que quiere salir ´puede hacerlo en inmediato y en 72 hs como hace mas de un mes...
CHIQUI1 escribió:Pr 12 9% mas CER, paga todos los meses, es conservador par aeste mercado actual, MIRALO
tomasgib escribió:Buenas,
Veo que están mirando todos los $ cer, buen indicio todo parece indicar que llegó el momento de un rebote, aunque sea transitorio..
El DICP no se entiende como puede valer tanto, yo supongo que hay mucha compra oficial ahí metida, su rendimiento no resulta nada tentador, està para vender.
Después PR13 debe ser el más conveniente para alguien arriesgado o NF18 para un conservador. `
Interesantes son CUAP por que es el de mayor potencial de suba y TUCS1 por su elevado rendimiento sobre el resto.
La fiebre del USD parece haber terminado, pero el DICA merece atención por su proximidad de corte.
Inversor: saliste del BPMD? Increible lo que subió, si me la decían no la creía..
Saludos-
CHIQUI1 escribió:Estimado,yo lo que dije fue que el PR 15 no bajo nada en relacion a otros titulos en peoss y si bien el volumen respecto a otros es menor hace un mes que el que quiere salir lo puede hacer tranquilo, yo mi negocio con este titulo ya lo hice y me sali, dije que habia una movida y la hubo, por ultimo mi unico querido es mi flia.![]()
A ganarle al mercado, ahora compre PR 12 AMIGO...
CHIQUI1 escribió:Pincha querido asi que el PR 15 NO OPERA NADA??? mira un poquito las puntas comprados desde hace un mes y veras...
Tenes cantidad?? ponete a la vta. y fijate si no salis...
chapu escribió:El DICP tomando la delantera de los bonos en pesos, los veo muy firmes, estoy analizando entrar en bonos en pesos, cuales recomiendan aca en el foro? mi otra tenencia es TVPP. Gracias...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1121 invitados